Diversos usos que puedes darle a este producto mentolado que desconocías

Sabemos que el Vick VapoRud es un producto muy conocido en el mundo entero, ya que el mismo tiene un olor bastante peculiar, pues resulta ser muy penetrante y agradable.

Anuncio

Más que todo por ser mentolado Podemos decir que su aspecto es cremoso, suele ser una mezcla transparente o verde, se usa para aliviar cualquier la congestión nasal.

O la hinchazón, pues el poder mentolado que este tiene es bastante efectivo para diversos males.

Hay que especificar que este producto es fabricado, pero el mismo posee ingredientes naturales como: el alcanfor, el aceite de eucalipto y el mentol, estas suelen ser las principales sustancias que hace que el mismo sea un remedio bastante.

Eficiente y es por ello que los expertos recomiendan su uso, ya que este puede sustituir cualquier tipo de píldora que a la larga podrían ocasionar daños irreversibles al organismo.

Anuncio

Obviamente no es sorpresa que las abuelitas tengan en su hogar un Vick VapoRud, pues ellas más que nadie saben que este producto puede sacar de un apuro a cualquier persona y obviamente tienen la plena confianza en el mismo

Es muy común que lo apliquen el pecho de una persona cuando tiene congestión o malestar de gripe, cuando un individuo se lastima en alguna zona del cuerpo, ya que ayuda a disminuir el dolor.

¡Usado por muchas generaciones!

Si has curioseado en el internet, entonces sabrás que esta crema la incorporan a diversas recetas caseras y es por ello que la misma a ganado tanta popularidad, ¿Quieres conocer los diversos usos que puedes darle a este producto?, continúa leyendo este artículo.

Anuncio

Es por ello que en esta publicación te hablaremos de los diversos usos que puedes darle al Vick VapoRud, así que no esperes más y sácale el mayor provecho al mismo para que logres tener una salud al 100%, sin más preámbulos, acá te diremos algunos usos que puedes darle a este producto:

  • Dolor de oído: Unta un poco de Vick VapoRub en un pequeño trozo de algodón y colócalo en el oído dolorido; sentirás un alivio casi instantáneo.
  • Acné: El Vick VapoRub tiene un efecto antiséptico que te ayudará a limpiar la piel y a secar el acné al mismo tiempo que reducirá la infección.
  • Pie de atleta: Utiliza Vick VapoRub para curar el pie de atleta aplicándolo dos veces al día.
  • Dolor de cabeza sinusal: Coloca un poco bajo la nariz e inhale profundamente, el mentol tiene un efecto analgésico y aliviará su dolor de cabeza.
  • Hidrata la piel: Frota Vick VapoRub en la piel reseca y notarás en pocos días una mejora significativa.
  • Alivia dolores musculares: Frota con Vick VapoRub los músculos doloridos y luego aplica un paño o toalla caliente en el lugar, esto contribuirá a aliviar el dolor, repite tantas veces sea necesario.
  • Repelente de mosquitos: El aroma al mentol es ideal para repeler los mosquitos, puedes aplicar el producto directamente sobre la piel o sobre la ropa.
  • Reduce las estrías: Mejora el aspecto de estas marcas utilizando Vick VapoRub, en tan sólo semanas notarás los cambios.
  • Evita que las mascotas orinen en los ambientes: Si tu perro o tu gato insisten en utilizar como baño cualquier rincón de tu casa, basta con aplicar un poco de Vick VapoRub en sus lugares de preferencia y de esta manera podrás eliminar esta mala costumbre, ya que ellos detectar su olor.
  • Reductor de abdomen: Agarra medio frasco de Vick VapoRub, una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de alcohol, mezcla bien estos ingredientes y aplícalo el abdomen, cubre con un papel film mientras realizas tu actividad física, al finalizar, enjuaga con abundante agua.
  • Reduce los moretones: Unta los hematomas con un poco de Vick VapoRub y notarás como su aspecto mejora significativamente.
  • Mordeduras de garrapatas: Aplica un poco de Vick VapoRub en la mordedura de la garrapata para aliviar el dolor y la picazón.
  • ¡Cuidado! El Vick VapoRub no debe utilizarse en niños menores de dos años y se recomienda que antes se aplique una pequeña cantidad en la piel para verificar posibles reacciones alérgicas.

Ahora que conoces todos los usos de este producto tan famoso, tómalos en cuenta para tu beneficio personal.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

De esta manera eliminé las varices de mis piernas

Elimina Las imperfecciones en tu piel con esa mezcla casera