Disney clausura este parque acuático. ¡El motivo es aterrador!

Escoger el lugar donde pasarás tus vacaciones suele ser una de las discusiones más frecuentes en las familias.

Sobre todo si estas son numerosas y todo dependerá de la disposición económica y de los gustos y actividades recreativas que sean atractivas para cada miembro de la familia.

Es por ello que uno de los lugares más atractivos para visitar para adultos y niños son los parques Disney, y es por ello que hablaremos de estos parques el día de hoy.

Walter Elias Disney, conocido popularmente como Walt Disney, fue un productor, director, guionista y animador estadounidense, el cual cobró gran fama luego crear una de las productoras de cine y televisión más grandes que pueda existir, así como también fue el creador del conjunto de parques de atracciones más famosos del mundo entero.

El complejo de parques Disney tuvo su inicio en 1940 cuando Walt Disney decidió crear un lugar donde sus trabajadores y familiares pudiesen divertirse, y un día mientras su hija se divertía en un carrusel.

Le dio más forma a la idea y decidió crear un gran parque de atracciones donde cada uno de los juegos y personajes que se encontraran en él.

Recrearan la experiencia más fantástica que un niño y un adulto puedan imaginar, y un 17 de julio de 1955 abrió sus puertas Disneyland y aunque su primer día generó gran caos ya que muchas atracciones pararon de funcionar.

la comida y bebida de los restaurantes se agotó en poco tiempo, los errores cometidos en esta oportunidad fueron reparados en muy poco tiempo, llegándose a convertir en el parque más visitado del mundo.

También Puedes Leer  Si eres mujer estas son las 10 vitaminas que ingerir diario para mantenerte joven y saludable

¿Por qué Disney decidió cerrar River Country?

buzzfeed.com
buzzfeed.com

Con el pasar de los años Walt Disney Company diversificó el negocio de los parques abriendo más de 20 parques en el mundo entero, los cuales les generan una cantidad enorme de ganancias, pero entorno a uno de sus parques se cierne un gran misterio.

River Country es uno de los parques acuáticos creado por industrias Disney en el año 1976 pero después de ser uno de los parques más visitados, se convirtió en un complejo abandonado luego de su cierre en el año 2001.

Según representantes de la empresa el parque cerró motivado a una baja en sus visitas lo que no les permitió continuar con los costos de mantenimiento del mismo.

Pero según diversos investigadores, el cierre se debe a la muerte de un niño producto de problemas de higiene del lugar.

A continuación te presentamos un vídeo donde se explica la situación.

¡Libérate de esa piel seca y agrietada de una vez y para siempre!

Siempre echa esto a su ropa y obtiene un color blanco brillante y fresco como la primavera, Sin productos químicos y fácil!