Disfruta de los plátanos y alivia la depresión y los problemas intestinales

En algunos países se llama plátano, en otros, bananas y en unos cuantos cambures. Llámelos como los llames y os conozcas como sea, los beneficios siempre van a ser los mismos.

Esta es una fruta con un rango de aceptación en la población enorme eso la convierte en un producto ideal ara hacer jugos, batidos, postres, comidas y simplemente comerla sola
Esta fruta tiene un alto contenido calórico, pero esto se compensa con la cantidad de nutrientes que esta también tiene.

Es muy fácil de digerir y deliciosa de sabor. Entre los componentes que tiene podemos encontrar la sacarosa, la fructosa, la glucosa y la fibra.

Es muy buscada por los deportistas y las madres, pues tiene un alto contenido de nutrientes que brindan mucha energía, como nosotras siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, esta es la una muy buena opción.

Es una fruta completamente tropical, eso quiere decir que no suele darse en todos los lados, y es el producto de una planta, más o menos de la estatura de un hombre promedio de alto.
Esto es lo que puedes curar al consumir cambur

Consumir de forma regular esta fruta nos puede ayudar a combatir ciertas cosas con las que, solos, no podemos lidiar. Estas cosas son:

1. La Depresión: Como todos sabemos esto es un estado de tristeza profundo y permanente, suele agobiar a quien lo padece.

Siempre, en estos casos, será necesario 0la intervención de un profesional, pero sabemos que las bananas contienen triptófano, esto es un neurotransmisor que se encarga de reducir a cantidad de serotonina en el organismo y produce una sensación de bienes y placer.

También Puedes Leer  Aprende a eliminar los molestos puntos negros de manera sumamente rápida

2. Síndrome premenstrual: Aunque de esto solo conocemos las mujeres, es importante que los caballeros también lo sepan para que conozcan métodos de cómo ayudar a su esposa o novia cuando este en este ciclo.

El plátano contiene vitamina B6, esta regula los niveles de azúcar en sangre e influye en tu estado anímico.

3. Anemia: Esta fruta contiene altos niveles de hierro es por eso que es ideal para combatir la anemia pues contribuye en la producción de hemoglobina en sangre.

4. Presión sanguínea: Las personas hipertensas deben consumir productos bajos en sodio, esto convierte a la banana en una fruta ideal para estás personas debido a que contiene altos niveles de potasio y poco sodio

5. Cerebro: Aunque no es necesario que tengas un problema a nivel cerebral, esta fruta, te ayudará. Una escuela de Inglaterra realizó un estudio.

Een donde tomó a 200 estudiantes de muestra, a estos les dieron plátanos de desayuno y almuerzo en los recesos, el resultado de esto fue aun aumento significativo en la capacidad de aprendizaje de cada uno de los estudiantes

6. Úlceras: Por la consistencia de esta fruta, es considerada por muchos la solución para los problemas intestinales. El cambur alivia la irritación, recubre las paredes del estómago y elimina la acidez.

Ahora que sabes estas cosas, tienes muchos más motivos para incluir a tu dieta diaria y a la de tu familia esta preciada fruta.

Elimina definitivamente tus verrugas en dos simples pasos y en una sola semana

Toma esto a las 9 de la mañana y mira como pierdes peso y panza como loco