Diras Adios a las estrias y BARRIGA ARRUGADA EN MENOS DE 2 DIAS con esta magnifica Crema casera.

Si hay algo que más desgasta a las mujeres es notar que su piel tenga alguna imperfección que hasta hace pocos meses no tenían.

Por lo que pegan el grito en el cielo y buscan desesperadamente opciones para eliminar dichos problemas, aunque algunos puedan ser costosos.

Una de las imperfecciones más odiadas son las famosas estrías o conocidas como marcas de estiramiento en la piel.

Se puede observar cuando una persona está en crecimiento, aumenta de peso o sufre de ciertas enfermedades.

Las estrías tienen forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada, pero con el tiempo se vuelven blancuzcas y con apariencia de una cicatriz; además, pueden estar ligeramente hundidas y tener una textura diferente a la piel normal.

Zanahoria Y Papas Para Eliminar Las Estrías

Entre las causas más famosas para la formación de las estrías se encuentra: Síndrome de Cushing, Síndrome de Ehlers-Danlos, el embarazo, la pubertad, obesidad, uso excesivo de cremas para la piel a base de cortisona, entre otros.

A continuación, te diremos unas recetas saludables y caseras para eliminar los problemas de estrías en la piel.

Tratamiento 1

Ingredientes:

  • 1 papa

Procedimiento: Lo primero que debemos hacer es picar la papa en ruedas, luego vamos a frotar la piel en la zona llena de estrías con una de las rodajas de la papa, realizar movimientos circulares por unos diez minutos, cuando esté humedecida totalmente la piel, dejamos actuar por diez minutos antes de retirar con abundante agua fría.

Tratamiento 2

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 4 cucharadas de aceite de almendras.

Procedimiento: Lo primero que haremos es rallar la zanahoria con todo y su cáscara, luego agregaremos el aceite de almendras muy bien hasta obtener una pasta muy firme y llevar por diez minutos a la nevera.

También Puedes Leer  Si encuentras una pelota de tenis en el suelo, ¡JAMAS La Toques! Esto es una advertencia de la policía… Indicanto esto

Luego, aplicamos por toda el área llena de estrías y realizamos movimientos circulares, después dejamos actuar por veinte minutos antes de retirar con abundante agua fría.

Repetir el tratamiento todos los días durante un mes.

Como recomendación te decimos que evites rascarte con las uñas muy fuerte sobre la piel, lleva una comida saludable y ejercicios que ayuden a tonificar la piel.

No pierdas de vista los remedios caseros que aporten propiedades nutritivas a la piel.

Comparte la información con todos tus contactos.

ADVERTENCIA, Esta persona encontró este parásito en esta agua mineral envasada que todos usamos. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

Con tan solo Aplicar esta Mascarilla en tu cara, en muy poco tiempo lucirás 10 años mas joven