Dios maneras de curar los callos y todo tipo de ampollas

Los callos y las ampollas son un mal de todos los amantes de los calzados, ya que nos guiamos mas por el diseño y el estilo a la hora de comprar unos zapatos que por el confort y la comodidad de brinden.

Entonces metemos los pies en esas trampas que nosotros mismos escogimos, y mediante el roce, se hacen las ampollas que duelen tanto. Además si el calzado esta apretado y no estira es probable que te salgan callos.

La mala noticia es que los callos son más difíciles de eliminar, en cambio las ampollas en poco tiempo desaparecen, hasta que te vuelves a poner el calzado que te lastimo.

A la hora de comprar los zapatos debemos enfocarnos en encontrar la comodidad y el confort que los pies necesitan para estar en buen estado de salud. Si buscan con detenimiento encontraras unos que no te lastimen y que además se adapten a tu personalidad, por lo que te veras igual de fashion.

De igual manera te daré unos consejitos para que elimines y prevengas los callos y las ampollas en los pies. Presta atención a estos datos.

Previene y elimina los callos y ampollas en los pies con estos trucos

Limpiar el área: si ya tienes una ampolla debes mantener la zona limpia para evitar infecciones, por eso debes aplicarte agua tibia y jabón, que actúan como antiséptico, mientras la ampolla se cura.

Deje descansar sus pies: si ya tienes las ampollas o callos por tus nuevos zapatos, entonces deja que tus pies descansase, cambiando el calzado para que no te sigas lastimando y las heridas se sanen rápidamente.

También Puedes Leer  Te Mostramos Un Buen Motivo Para Que Dejes De Usar Zapatos En Tu Casa Y Comienzas A Estar Descalzo

Aire fresco: es importante que tus pies “respiren”, para que las heridas se sanen rápido.

Manzanilla: realiza una infusión, diluyendo un sobre de té de manzanilla en una taza de agua tibia, luego aplícalo sobre la ampolla como si fuera una compresa. Esto calmara el dolor.

Aloe vera: si aplicas el gel de sábila en la zona afectada te ayudara a cicatrizar mejor y a regenerar la piel dañada.

Vitamina E: aplica el aceite de las capsulas de la vitamina E, sobre la zona afectada y pronto sanara.

Baño: un baño con sales marinas te ayudara a calmar el dolor de las ampollas y además desinflama la zona. Si la ampolla se rompió es mejor no hacer este paso ya que podría ocasionar ardor.

Si te gusto el articulo compártelo.

Cómo bajar la presión arterial rápidamente sin medicación

Muchos le llaman “El té de Dios” ya que cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis