Dile hola a ese vientre plano con este remedio natural

Con el remedio natural que te traemos hoy en día podrás deshacerte de toda la grasa y exceso de líquido que hay en tu cuerpo aparte podrás acelerar tu cerebro.

Mejorando así la memoria y tu capacidad auditiva y visual esta bebida es sumamente eficaz sí mientras se está tomando se realiza ejercicios cardiovasculares.

El principal componente para esta bebida es el rábano picante el cual posee grandes cantidades de vitamina c potasio vitamina B1 y b6 entre otros la función principal de este elemento es limpiar el organismo acelerando el metabolismo disminuyendo la fatiga y estimulando a las bacterias buenas de nuestro cuerpo.

horseradish

Los ingredientes necesarios para preparar este remedio natural son:

  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas pequeñas de canela
  • Un trozo de jengibre de aproximadamente dos centímetros

Para la preparación es sumamente sencilla todo lo que se debe hacer es juntar el rábano con el jengibre dentro de la licuadora, exprimir todo lo que tengan los limones y agregarlo al recipiente mezclar durante 2 ó 3 minutos, luego podemos añadirle la miel a nuestro gusto y las 2 cucharaditas indicadas de canela poco a poco hasta obtener un jarabe el cual ir a guardado en un frasco.

Para emplear este jarabe o bebida cómo lo quieran Llamar simplemente debes tomar una cucharada dos veces antes de las comidas o en tal caso antes de los entrenamientos de cardio el tiempo máximo que lo puedes utilizar de forma seguida son tres semanas después de esto ya debes hacer un descanso de varios días.

No temas en probarlo pues te dará los resultados que has estado buscando desde hace mucho tiempo

También Puedes Leer  El remedio definitivo para el dolor de rodillas, huesos, articulaciones, tendones

COMPROBADO: Elimina las Piedras en los riñones con estos 3 jugos de una vez por TODAS.

Quieres decirle Adiós al vitiligo? si realizan esta receta este desaparecerá de tu vida