Dile adiós ya al colesterol, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos con este remedio casero!

Hoy día con la mala alimentación y los pocos ejercicios que hacemos no es difícil sufrir de colesterol o triglicéridos, estos valores suben más rápido que el azúcar y son potencialmente dañinos.

Estos tienden a subir por lo general porque en tu alimentación no estás incluyendo suficientes vegetales y demasiadas grasas o carbohidratos, además estos valores nos afectan otras funciones como son el acné, nos pueden dar mareos, fatiga o nauseas.

Es importante mantener a raya estos valores ya que podemos comenzar a sufrir de enfermedades cardiacas o circulatorias y puede llegar a ser fatal,  con esta receta podrás bajar estos niveles y mantenerlos en un nivel adecuado.

Toma nota de este remedio y prepáralo cuanto antes, cambia tus hábitos alimenticios y procura realizar más caminatas diarias para mantener tu corazón activado, estas recomendaciones son esenciales para luchar contra esta enfermedad.

Remedio casero para bajar el colesterol

Busca una auyama que este amarilla y córtala en trozos pequeños sin la piel, junta 100 gr más o menos de pulpa y procesa en la licuadora con agua suficiente para que quede una bebida más o menos suave, si gustas agrega adicional una cápsula de vitamina de calabaza.

Ahora bebe esté preparado todos los días por un mes en ayunas, para que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, no vayas a desayunar durante los próximos 20 minutos después de beberla, ya verás que los valores se irá estabilizando lentamente.

No existe ninguna contraindicación para beber este preparado, si no toleras tomarlo de este modo puedes hacer sopas o cremas con la auyama e incorporarla a tu dieta lo más que puedas, será más lento pero igual funcionará.

La auyama tiene esta propiedad de poder bajar y estabilizar los niveles de colesterol y triglicéridos malos en el organismo.

Ahora te pedimos que si te gusto esta fácil receta no dudes en compartirla en tus redes sociales, esta es una enfermedad que está atacando a muchas personas a nivel mundial por eso cada día hay más casos de AVC e infartos.

Ayudemos a difundir y salvemos vidas, ayudar a los demás es una buena obra que se reflejara en nosotros y nuestro estilo de vida.

Despídete del dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

El cáncer en el estómago se desarrolla silenciosamente. ¡estas son las primeras señales! ¡es importante que usted esté atento!