Dile adiós a tus problemas nasales gracias a este remedio natural

Unos de los problemas más comunes que puede padecer un ser humano son los problemas nasales, estos pueden ocurrir por diversos factores, ya sea: alergias, malestares comunes.

Cambios de ambiente, temperatura o simplemente son hereditarios, estos se deben a infecciones respiratorias que causan estos males como por ejemplo la sinusitis la cual hace que los senos paranasales se inflamen y produzcan dolor en toda el área interna del rostro.

Pero, ¿Qué es la sinusitis?, esta se conoce como la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, es una patología que afecta tanto a niños como adultos, entre sus síntomas se pueden mencionar: presión o dolor facial, obstrucción nasal, flujo abundante de moco nasal, disminución del sentido del olfato, dificultad respiratoria y fatiga, los expertos recomiendan reposo y tratamiento para aliviar la zona afectada.

Pero, una vez más la medicina natural tiene una solución única y eficaz que promete desaparecer por completo este problema, es por ello que en este articulo se hablará de una alternativa que favorecerá a más de uno.

También se ha dicho que es una forma de evitar que se tenga esta molestia nasal, ¿Quieres conocerla?, entonces sigue leyendo y lo sabrás para que así le saques el mayor provecho a la misma.

¡Ahora a respirar mejor: Cero sinusitis!

Sin lugar a dudas, el olfato es uno de los sentidos más grandiosos e increíbles que posee el ser humano.

Pues gracias al mismo podemos percibir diversos aromas que hacen que la persona se llene de paz y tranquilidad, ya que no hay nada mejor que respirar profundamente sin ningún tipo de molestia.

También Puedes Leer  Si la preparas de esta manera; olvídate de glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre

La nariz es sumamente delicada y es por ello que debemos tener sumo cuidado con: los olores fuertes, el polvo y otros componentes que puedan poner en peligro el sistema respiratorio, cada persona es responsable de cuidar de su salud.

Pero, sin más preámbulos, a continuación les diremos una receta casera que aliviará cualquier problema respiratorio sin la necesidad de recurrir a costosos tratamientos, esta alternativa puedes realizarla desde la comodidad de tu hogar, las indicaciones son las siguientes:

Jarabe de cebolla:

  • Debes cortar hasta 3-4 cebollas medianas, luego cocinar a fuego lento los pedazos en 4 tazas de agua hasta que la solución se espese.
  • Debes mezclar cinco cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso de agua tibia, añadir 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón.
  • Este jarabe puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Jarabe de ajo:

  • Corta varios dientes de ajo y colócalos en un frasco, luego se cubre en partes iguales con vinagre de sidra de manzana y agua destilada.
  • Agita el frasco para mezclar bien el contenido y luego se deja reposar durante 4 horas.
  • Añade un poco de miel en el frasco de la mezcla antes de guardarlo en el refrigerador.
  • Toma de 1 a 3 cucharadas cada 6 u 8 horas.

Ahora que conoces esta receta natural para la sinusitis, úsala para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Rejuvenécete con esta increíble alternativa casera

Elimina los hongos de las uñas con esta alternativa casera