Dile adiós a las moscas, cucarachas y mosquitos con esta receta natural

La casa es el templo de la familia, allí es donde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida.

La casa es algo que construimos poco a poco en base a lo que realmente somos y nos gusta.

Como el hogar es un reflejo de nosotros es importante que sea un lugar ameno. No hay nada mejor que una casa de familia donde todo esté ordenado, limpio y libre de bichos.

Ya que, al tener una casa que posea un ambiente agradable, querrá decir que somos unas personas y familia agradable.

También tener un hogar ameno ayuda mucho en el crecimiento de nuestros hijos, ya que siempre se toma la casa de los padres como ejemplo, a la hora de formar una propia.

Por eso mismo es fundamental que nuestro hogar esté impecable todo el tiempo. Te mostraremos cómo deshacerte de la plaga.

Hay infinitas formas de convertir un sitio en nuestro hogar, ya sea mediante la cuidadosa selección de pinturas con la cual la vamos a cubrir. Hay colores fríos, cálidos, alegres, sobrios.

En fin, en cuestión de la decoración en general, tenemos una amplia gama de objetos que nos ayudarán a acercarnos lo más posible a la sensación que queremos provocar en nuestro espacio. Hoy te contaremos algo que cambiará la forma en la que mantienes tu casa.

Elimina la plaga de insectos con ese método natural

Para nadie es secreto que nuestro hogar nunca estará libre de la presencia de ciertos seres, o mejor dicho insectos. En cualquier parte del mundo donde nos encontremos siempre vamos a tener presente la compañía, a veces no deseada, de los pequeños insectos.

También Puedes Leer  Quita las manchas de tu inodoro con ese método casero

Puede que esto no te parezca un problema, ya que uno debe aprender a vivir con ellos. Pero debes tener en cuenta que algunos pueden ser muy peligrosos para nuestra salud y eso es grave.

Hay insectos que pueden ser terriblemente perjudiciales para nuestra vida, ya que portan muchas infecciones sin cura dentro de ellos. Y al entrar en contacto con nuestra piel o incluso nuestra comida, pueden traspasar dicho virus.

También hay insectos que son altamente venenosos y a la hora de que nos piquen, nos pueden ocasionar la muerte. Por eso debemos cuidarnos lo más que podamos.

Ahora sí, llegó el momento decirte el método natural para eliminar la plaga de tu vida. Lo mejor de esto es que es cien por ciento natural, lo que quiere decir que no llenarás tu casa con costosos y peligrosos químicos.

Esta receta es muy fácil y económica. Y sus ingredientes los podrás adquirir en la tienda más cercana a tu hogar.

Ingredientes:

  • ½ taza de aceite vegetal
  • ½ taza de shampoo
  • ½ taza de vinagre de 9% de concentración

La preparación es muy sencilla, solamente debes añadir todos los ingredientes en un tazón y mezclar hasta lograr una mezcla unánime. Ahora pasa el líquido a un spray y rocía tu casa con él. Y listo problema solucionado.

No olvides compartir esta receta con tus amigos y familiares.

Ella sufrió de bullying por su peso cuando tenía 13 años, pero ahora muestra su cuerpo sin vergüenza alguna

Si tienes más de 40 años y quieres bajar tu barriga, tenemos un truco para eso