Dile adiós a las estrías con estos métodos naturales

La belleza siempre será fundamental para la vida cotidiana, tanto para el hombre como la mujer.

Por eso siempre tratamos de mantenernos al último grito de la moda y diseñadores. Sin importar lo que cueste, debemos vernos bien para poder dar una buena impresión.

Después está el tema del cuerpo, y en este punto nos concentramos en el ejercicio. Hemos podido notar como con el paso del tiempo.

Los gimnasios han ganado una publicidad gigantesca, y todo es gracias al movimiento fitness que nos plantea un cuerpo en específico para lograr estar saludable.

En el mismo tema de la salud del cuerpo, vienen las dietas. Es vital que nuestra dieta sea rica en carbohidratos, vitaminas, proteínas, minerales y nutrientes que eso nutren a nuestro cuerpo de la energía que necesitamos día a día.

Con estos trucos ya no sufrirás más con las estrías

Dependiendo de donde vengamos y de nuestros gustos, el significado de belleza es un factor variable.

Por ejemplo, hay culturas que piensan que mientras más grande sea la personas —más grasa posea su cuerpo— son mucho más atractivas.

La modernidad hoy en día nos ha dado increíbles beneficios a todo nivel que se le pueda ver, pero también con ella ha traído en nosotros y estilo de vida acelerado y la mayor parte del tiempo, bajo presión. Esto nos afecta directa e indirectamente, así pensemos que es totalmente normal.

Una de esas presiones de las cuales hablamos es la presión en ser bellos. Ya que todos los días los medios de comunicación se enfocan en hacernos saber que mientras más bello eres, mayores serán tus oportunidades en cualquier campo donde quieras entrar.

También Puedes Leer  Ya no tendrás que preocuparte por los dolores de oídos, con solo dos gotas de este remedio se curarán casi por completo

Pero si en algo todo el mundo estamos de acuerdo es que las estrías no son para nada agradable.

Al tener muchas estrías en el cuerpo, podemos ver como nuestra piel pareciera que estuviera enferma o deforme. Muchas de las causas por las cuales a las personas no les gusta ir a la playa es porque se avergüenzan de las estrías que tienen en su cuerpo.

También hay que aclarar que las estrías no son solo un mal que sufren las mujeres, ya que los hombres son igual de propensos a obtenerlas de igual forma.

Pero el día de hoy gracias a la maravilla de los remedios naturales y caseros, te traemos distintas formas en las cuales te podrás deshacer de las estrías de una vez por todas. Así que presta mucha atención.

  • Jugo de limón

Este es un remedio muy efectivo por todas las propiedades y beneficios que nos aporta el limón al cuerpo.

Todo esto se debe a la acidez natural que es característica de esta fruta. Además de que es excelente para el acné. Para borrar las estrías con limón lo único que necesitas hacer es picar por la mitad, y frotar la zona afectada con él.

  • Aceite de Oliva

Todos sabemos que el aceite de oliva es de las mejores cosas que nos brinda la naturaleza para nutrir nuestro cuerpo. Prácticamente podemos hacer de todo con él y nos hará mucho bien. Entonces no es de sorprendernos que el aceite de oliva también sea bueno para quitarnos las estrías del cuerpo. Solo debes calentar un poco el aceite y colocarlo en tus estrías por unos minutos.

  • Claras de huevo
También Puedes Leer  Mira que le pasó a esta mujer al beber jugo de zanahoria dia por día por 8 meses, el cambio asombroso y totalmente natural.

Lo huevos tienes bondades reconstructoras en el cuerpo debido a la cantidad y calidad de proteínas y vitaminas que poseen. Las claras de huevos es donde más aminoácidos positivos para la piel se concentran. Por eso cuando tengas estrías lo recomendable es batir las claras con un tenedor y aplicarlas al cuerpo con ayuda de un cepillo. Dejar que la mezcla se solidifique allí y listo. Enjuaga con agua.

  • Aspirinas

Muchos se preguntarán en qué puede ayudar las aspirinas para el corazón, con las estrías. Pues resulta que, por sus mismos componentes descongestionantes, es ideal para tratar los problemas en la piel, no solamente las estrías.

Por eso es que muchos dermatólogos recomiendan su uso. Para usar las aspirinas solo debes triturarlas y con agua hacer una especie de pasta, para después colocarla en la piel. Déjala que haga efecto por 20 minutos y listo.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.

Ten mucho cuidado con los que haces en tu vida, o te puede pasar lo mismo que a ella

Este señor hizo algo increíble cuando descubrió a unas mujeres desnudas bañándose en su estanque