Dile Adios al mal aliento, placas, el sarro y mata las bacterias dañinas en la Boca con este Maravilloso…..

La Kavala es una o ayurveda es un arte de curar muy antiguo  el cual tiene su origen en la India, y se practica hace más de 5000 años de manera ininterrumpida.

Debido a los potentes beneficios que esta trae a la salud del hombre, en el especial de hoy te traeremos un tratamiento natural que tuvo su origen en esta práctica y te ayudará a mejorar tanto tu higiene bucal como la de todo tu cuerpo

De la mano de la medicina tradicional china, es uno de los sistemas médicos más antiguos que se conocen.

Enfoca la salud desde un punto de vista holístico, integral, personalizado, espiritual y filosófico, y no desde una visión molecular, mecanicista, científica o fragmentada en especializaciones como se desarrolla la medicina tradicional que conocemos.

Este tipo de medicina  no sólo toma en cuenta la enfermedad y los síntomas en los que esta se desarrolla.

Sino también la forma en la que la persona la padece la enfrenta, siente y padece, ya que esta se verá influenciada en sus costumbres, sus pensamientos y sus hábitos diarios.

Realizando de esta manera un diagnóstico global que toma en cuenta todos los aspectos de la vida del paciente.

Aplicación de la Kavala o Ayurveda en la vida diaria

Para esta medicina tradicional, la lengua es el órgano que indica las condiciones en las que se encuentra el cuerpo, al observar su color es posible conocer las condiciones de salud de una persona.

Como también conocer el estado de la enfermedad que padece, para la Ayurveda la lengua funciona como una especie de mapa que demarca la localización de los órganos, por lo que cada sección de la lengua está conectada a los riñones, pulmones, bazo, hígado, corazón, páncreas, intestino delgado, estómago, intestino grueso y columna vertebral.

También Puedes Leer  Si sufres de ojeras, este remedio hará que desaparezcan por completo

Por esta razón su principal tratamiento para curar una gran diversidad de enfermedades es a través de la sanación, cuidado e higiene de la boca.

A continuación te presentaremos un excelente remedio natural que te ayudará a prevenir y eliminar la halitosis o  mal aliento, placa, sarro y demás bacterias que se desarrollan en la boca.

Como también ayuda a prevenir y tratar enfermedades en la piel, artritis, dolores de cabeza, asma, infecciones y desequilibrio hormonal.

Para preparar este tratamiento solo necesitarás 1-2 cucharadita de aceite vegetal, de coco, sésamo u oliva, y la colocara en su boca haciendo enjuagues por al menos 20 minutos.

Al transcurrir este tiempo bote el aceite y cepille sus dientes como lo hace regularmente.

Este es el Asesino de la obesidad, con tan solo 1 cucharada al dia podras perder 30 libras en 1 mes.

A Esto Le Llaman El “Rompe Hongos”, Por Que Elimina Todos Los Hongos De Las Uñas De Una Pasada.