Dile adiós al Hígado graso con esta bebida mágica

Primero tenemos que definir ¿Qué es hígado graso?, simplemente es cuando comemos mucha grasa o alimentos que contribuyan al almacenamiento de la misma y por ende nuestro hígado.

Comienza a estar cubierto por una capa de grasa que si dejamos que siga creciendo puede ocasionar enfermedades como la diabetes, problemas de fatiga, hepatitis, cirrosis entre otros.

Los síntomas que puede tener una persona con hígado graso son: fatiga, insomnio, cambios de humor, obesidad, ojeras notorias, entre otros. Afortunadamente es un diagnostico que puede ser reversible siempre que se ataje a tiempo con medicinas de origen natural preferiblemente.

Debemos recordar que la mayoría de medicamentos hoy en día ocasionan más efectos secundarios que curas a lo que estemos padeciendo, es por esto que tendremos como principal regla que si tenemos estos problemas aparte de nuestra bebida naturista debemos controlar el pico a la hora de comer, no beber alcohol por lo menos por varias semanas y aprender a tomar agua.

Ahora que ya establecimos lo básico, te diremos cuáles son los ingredientes que usarás para esta bebida mágica:

  • 2 Remolachas en buen estado y de gran tamaño preferiblemente
  • 2 limones verdes que estén jugosos

Preparación:

Aunque no lo creas la remolacha es como una esponja la cual tiene como función predilecta el absorber toda la grasa que esté en el hígado por lo tanto es un ingrediente que se debe tratar con mucho cuidado.

Vamos a picar en trozos y echarlos en una licuadora, luego le echaremos el líquido de los dos limones más dos tazas de agua, licuamos por tres minutos y luego lo colamos preferiblemente para cualquier impureza que quede en la bebida.

También Puedes Leer  Toma agua de limón en lugar de pastillas si tienes uno de estos trece problemas

Posteriormente solo debes tomártelo tres veces al día por una semana completa, recuerda tomar la primera en ayuno, la segunda antes del almuerzo y la tercera en la cena, particularmente si eres una de las personas que sufre de sobrepeso te aconsejamos que la endulces con edulcorante olvídate unas semanas del papelón, miel o azúcar.

¡No se te olvide contarnos como te fue con esta receta, recuerda que estamos aquí para ayudarte!

Conoce esta dieta que te dejara en 7 dias como una modelo de Victoria Secret

¿Sabes qué es la Terapia del Agua y en qué puede ayudarte?