Cuidarse los pies es algo que se encuentra muy de moda desde hace algunos años para acá.
Esto es bastante entendible, desde que cada vez aparecen en el mercado más tipos de zapatos abiertos, como crocs y sandalias, de todos los tamaños y colores. Este tipo de preocupación es muy positiva, porque promueven la higiene en esta zona del cuerpo.
El problema es que muchas veces las personas dedican interminables horas al cuidado de sus pies, o muslos, y dejan a un lado una parte crucial que constituye la pierna.
Así es, en esta ocasión nos estamos refiriendo a la articulación de la rodilla. Muchas personas tienen, por ende problemas en esta parte del cuerpo, cuyo funcionamiento es vital.
Muchas personas desprecian a las rodillas sin conocer su importancia. Y es que no hace falta ser deportista para tener que preocuparnos por ellas.
A pesar de que son ligamentos tan pequeños, en las rodillas encuentra un soporte el 80% de nuestro pese; solamente para que se hagan una idea de su importancia. Por eso debemos cuidarlas de la manera adecuada.
No creerás lo sanas que van a estar tus rodillas después de que ingieras esta bebida
El asunto es que no todo el mundo está al tanto de esto, y cuando se lesionan, no le prestan atención a su dolor, y en vez de curarse debidamente.
Dejan que la lesión empeore, sin saber que puede llegar a incluso perder el 100% de la movilidad de sus piernas si no se paran.
El reposo en esta zona es pues, vital, a la hora de enfrentar una lesión en esta parte del cuerpo.
Mas, incluso así la medicina natural recomienda acompañar el reposo y la terapia con algunos tratamientos, de elaboración casera, que te curarán de manera definitiva.
Hoy te traemos uno de estos tratamientos, así que busca hoja y lápiz, porque estás a punto de descubrir los enormes beneficios que la hojuela de la avena trae para ti.
Presta mucha atención para que sepas cómo es la preparación y el uso, y puedas ponerte manos a la obra de una vez.
Ingredientes:
- 100 gramos de hojuelas de avena.
- Media taza de leche de almendras.
- Dos cucharadas de miel pura.
- Cuatro tazas de piña en trozo.
- 100 ml de jugo de naranjas.
Modo de preparación y empleo:
La preparación es muy sencilla. Se puede realizar todo en un paso. Vierte todos los ingredientes en un vaso de licuadora. Bátelo bien todo hasta que el momento en que se forme una mezcla homogénea.
Esa bebida, que debes tomar preferiblemente caliente, hay que tomársela al menos una vez al día, durante una semana; después de la cual comenzarás a notar que las lesiones de tus rodillas empiezan a disminuir.
Dos semanas de tratamiento son suficientes para que tus piernas vuelvan a estar sanas y como nuevas. Comparte esta información…