Debido al constante movimiento por el trabajo, o por lo agitado que puede ser tu vida, el estrés, el “corre corre” de la ciudad, entre otros, pueden ser los factores que afectan considerablemente a tu cuerpo.
Específicamente, crea dolor en piernas, articulaciones y espalda, pero todo eso tiene una solución sencilla.
Siempre hay algún remedio natural que te ayuda a cuidar de la espalda y de las articulaciones, además de los remedios farmacéuticos que no son recomendables debido a sus efectos secundarios.
Sin embargo, en este artículo te mostraremos una receta con un único ingrediente que te asombrará por lo que es y por su efectividad. Estamos hablando nada mas y nada menos que a la gelatina.
Sí, la gelatina orgánica de origen animal tiene propiedades que te pueden ayudar a calmar el dolor en espalda y articulaciones mejor que cualquier analgésico, ya que fortalece los huesos ayudando a prevenir la osteoporosis y también los músculos del corazón. Incluso puede mejorar el metabolismo y la capacidad mental.
Preparación y uso de este mágico remedio
Como dijimos anteriormente, este remedio solo tiene base en la gelatina, sin duda luego de que lo pruebes, no conocerás mejor remedio para la espalda y las articulaciones, además de contar con una preparación muy sencilla.
Ingredientes:
– 10 gramos de gelatina
– 1 taza de agua fría
Preparación
Debes combinar los dos ingredientes, vierte la gelatina en el agua fría y déjalo reposar en un recipiente durante toda la noche. Al día siguiente, antes de consumir algún alimento o bebida, debes ingerir la mitad de la preparación de la gelatina, en la noche debes beber la otra mitad. Tienes la libertad de agregar miel y limón.
Recomendamos que se beba esta preparación durante un mes sin interrupciones, posteriormente debes dejar de consumirlo. Luego de haber pasado un lapso de seis meses, puedes empezar a consumirlo de nuevo. No es nada complicado, ¿verdad?
Te aseguramos que este remedio con gelatina es perfecto, ya que es sencillo, sin preocupaciones y sin muchos ingredientes. Esperamos que te guste y que comentes sobre los resultados. No olvides compartir.