Dile adiós a la caída del cabello: simple truco para fortalecer las raíces

El cabello es una de los atributos que las mujeres más lucen, ellas siempre buscan la manera de que su melena se vea siempre bien, saludable y lo mejor de todo es que la melena sea larga y se vea muy bonita.

Esto muchas veces puede no ser tan sencillo como nosotros queremos, emplear los champús y demás químicos puede hacer que nuestro cabello en vez de embellecerse, se dañe mucho más y esto no es lo más ideal.

Muchas mujeres por lo general de tanto emplear químicos en su afán de embellecer su melena o de hacerla crecer, lo que hacen es dañar mucho más su cabello y esta suele caerse dejando muchos espacios vacíos en su cabeza y esto la verdad que es terrible.

En este post, nosotros queremos hablarte acerca de una receta natural que te ayudará a prevenir la caída del cabello y si quieres también podrás controlarla de una manera impresionante. Presta mucha atención a este post que hoy traemos para ti.

No más caída del cabello

El cabello es uno de los aspectos que las mujeres más cuidan ya que saben que este requiere de cuidados especiales, es mucho más delicado y hay que tener mucha cautela cuando de tratar nuestra melena se trata ya que un químico puede afectarlo y debilitarlo provocando su caída.

Aunque hay algunos productos que ayudan a controlar la caída del cabello estos pueden no ser tan efectivos como nosotros quisiéramos que fuesen y es por eso que hoy nosotros te hablaremos de uno de los remedios caseros comprobados por un famoso doctor.

Para esta receta vas a necesitar:

  • Zanahorias

Preparación y aplicación

Lo que vas a hacer será rallar la zanahoria y una vez la ralles aplicarás la ralladura en tu cuero cabelludo dando masajes y luego deja reposar por al menos 15 o 20 minutos y enjuaga bien tu cabello.

Haz esto por 5 días consecutivos y una vez al mes hasta que observes los resultados.

Este remedio funciona ya que la zanahoria contiene vitaminas, minerales, y es rico en beta-caroteno lo que ayuda al crecimiento celular en el cuero cabelludo.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que te animes a probarla.

Gracias por leernos.

En Japón se la pasan comiendo arroz, pero son muy delgados. Éste es su secreto

Diez vitaminas que toda mujer debe consumir para evitar cualquier problema de salud