Diez vitaminas que toda mujer debe consumir para evitar cualquier problema de salud

Nuestro cuerpo funciona por una gran cantidad de vitaminas y minerales que son las que garantizan que cada uno de los órganos internos tenga un funcionamiento óptimo sin embargo entre mujeres y hombres hay algunas diferencias.

Es muy importante que sepas que las vitaminas son muy importantes para nuestro cuerpo sin embargo a las mujeres se les hace mucho más necesario que ellas consuman unas que otras vitaminas que son mucho más esenciales para ellas.

Como bien lo sabes las mujeres suelen ser mucho más vulnerables frente a las enfermedades y es por eso que requieren de más vitaminas y tratamientos que ayuden a que su salud se mantenga siempre óptima y por ello traemos este post.

En esta oportunidad estaremos hablando acerca de las vitaminas que las mujeres por lo general deberían consumir y así evitarían las enfermedades así que si eres mujer entonces atenta con esta información que hoy compartiremos contigo.

Estas vitaminas son perfectas para toda mujer

Las vitaminas como bien se sabe son importantes para todos nosotros sin embargo hay algunas que para las mujeres suelen ser mucho más necesarias a lo largo de sus vidas, estas pueden ayudarles a mejorar su salud.

Vitamina B12: Esta vitamina ayuda a fortalecer la sangre y mejora la circulación de esta por nuestro cuerpo esto beneficiando a nuestros órganos en especial nuestro cerebro. Se requieren a diario 2,4 mg.

Calcio: Es sumamente necesaria para la salud de los huesos. Puede obtenerlo mediante el consumo del tofu, espinacas, brócolis o almendras.

Vitamina D: Para que mejore la absorción de calcio y se regulen los niveles de azúcar en la sangre.

También Puedes Leer  Este remedio dejará tu barriga plana como una tabla de surfear

Magnesio: Este favorece a la regulación de la presión arterial por lo que mejora la salud cardiovascular y previene que en distintas partes del organismo se produzca una inflamación.

Omega 3: Revierte los efectos del envejecimiento, mejora la quema de grasa corporal.

mujer

Vitamina B7: Conocida como biotina ayuda al crecimiento celular y la síntesis de los ácidos grasos. Perfecta para una piel y cabello sano

Vitamina B9: Conocida como ácido fólico ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, Alzheimer y depresión.

Vitamian C: Acelera el proceso de curación y favorece al crecimiento dl tejido sano donde hay daños.

Vitamina E: Combate el daño celular y retrasan los cambios de la edad.

Vitamina K: Ayuda a mantener los huesos fuertes y la coagulación de la sangre en sus niveles normales.

Gracias por leernos.

Dile adiós a la caída del cabello: simple truco para fortalecer las raíces

Tal vez has sufrido violencia de género y no lo sabías, responde estas preguntas y averígualo