La belleza ha sido por años uno de los temas más sonados entre la comunidad femenina y es que si bien lo sabemos, todas las mujeres queremos vernos hermosas y lucir perfectas en todo momento.
Aunque lograr la belleza pueda ser muy difícil o incluso costosa, no hay que perder tiempo es eso pues hay muchas alternativas que nos pueden ayudar a lucir hermosas en todo momento y tener una apariencia saludable.
Seguramente te preguntas como tu abuelita tiene la edad que tiene y su piel se le ve hermosa o la de tu madre se ve súper hermosa sin utilizar muchas cremas o incluso hacerse muchos tratamientos estéticos, pues ellas tienen sus secretos.
Seguramente tu sabes acerca de algunos secretos que tu abuela o tu madre emplean para siempre lucir bien y saludables y pues esos secretos vienen desde hace mucho tiempo atrás y hoy nosotros te los vamos a revelar.
Si bien hay muchos secretos y consejos de nuestras abuelas y pues por algo ex
Increíbles consejos de belleza
isten y son tomados en cuenta porque son sumamente efectivos y hoy te traemos algunos de ellos.
- Repollo para los senos: Si estas lactando a tu bebé o tus senos están inflamados puedes colocar hojas de repollo en los senos y estos se desinflamarán y el dolor se aliviará.
- Depilarte con azúcar: Si no tienes tiempo para ir a la estética o no te quieres depilar con rastrillo, prueba con depilarte con azúcar, es menos doloroso y mucho más efectivo.
- Frijoles para el acné: Aunque suene extraño los frijoles pueden ayudarte con los problemas de la piel.
- Agua de rosas para la piel: Incluso Cleopatra la utilizaba para tener una piel hermosa, brillante y sana.
- Aceite de azafrán para la piel: Este aceite al ser agregado en los baños de leche pueden ayudar a que la piel se vea radiante, hidratada y saludable.
- Esencia de menta para el cutis: Hacer una mascarilla con este aceite o aplicarlo en la cara puede ayudarte a que tu piel se vea resplandeciente:
- Miel: Puedes emplearla para el cabello o como un producto de la piel para hidratarte.
- Exfoliante con sal: Utiliza sal marina y verás cómo se elimina la piel muerta y la celulitis.
- Aceite de coco: Es muy conocido por sus beneficios y pues incluso antes y ahora se utiliza como un hidratante tanto para la piel como para el cabello y es muy efectivo y un muy buen aliado para tu belleza.
- Rodillos de jade: Si quieres una piel de porcelana sigue los consejos de las mujeres japonesas.
Esperamos que estos trucos te ayuden y tu piel se vea hermosa e hidratada.
No olvides compartir.