Diez secretos de belleza antiguos que siguen teniendo vigencia y son muy útiles

La belleza ha sido por años uno de los temas más sonados entre la comunidad femenina y es que si bien lo sabemos, todas las mujeres queremos vernos hermosas y lucir perfectas en todo momento.

Aunque lograr la belleza pueda ser muy difícil o incluso costosa, no hay que perder tiempo es eso pues hay muchas alternativas que nos pueden ayudar a lucir hermosas en todo momento y tener una apariencia saludable.

Seguramente te preguntas como tu abuelita tiene la edad que tiene y su piel se le ve hermosa o la de tu madre se ve súper hermosa sin utilizar muchas cremas o incluso hacerse muchos tratamientos estéticos, pues ellas tienen sus secretos.

Seguramente tu sabes acerca de algunos secretos que tu abuela o tu madre emplean para siempre lucir bien y saludables y pues esos secretos vienen desde hace mucho tiempo atrás y hoy nosotros te los vamos a revelar.

Si bien hay muchos secretos y consejos de nuestras abuelas y pues por algo ex

Increíbles consejos de belleza

isten y son tomados en cuenta porque son sumamente efectivos y hoy te traemos algunos de ellos.

  1. Repollo para los senos: Si estas lactando a tu bebé o tus senos están inflamados puedes colocar hojas de repollo en los senos y estos se desinflamarán y el dolor se aliviará.
  2. Depilarte con azúcar: Si no tienes tiempo para ir a la estética o no te quieres depilar con rastrillo, prueba con depilarte con azúcar, es menos doloroso y mucho más efectivo.
  3. Frijoles para el acné: Aunque suene extraño los frijoles pueden ayudarte con los problemas de la piel.
  4. Agua de rosas para la piel: Incluso Cleopatra la utilizaba para tener una piel hermosa, brillante y sana.
  5. Aceite de azafrán para la piel: Este aceite al ser agregado en los baños de leche pueden ayudar a que la piel se vea radiante, hidratada y saludable.
  6. Esencia de menta para el cutis: Hacer una mascarilla con este aceite o aplicarlo en la cara puede ayudarte a que tu piel se vea resplandeciente:
  7. Miel: Puedes emplearla para el cabello o como un producto de la piel para hidratarte.
  8. Exfoliante con sal: Utiliza sal marina y verás cómo se elimina la piel muerta y la celulitis.
  9. Aceite de coco: Es muy conocido por sus beneficios y pues incluso antes y ahora se utiliza como un hidratante tanto para la piel como para el cabello y es muy efectivo y un muy buen aliado para tu belleza.
  10. Rodillos de jade: Si quieres una piel de porcelana sigue los consejos de las mujeres japonesas.
También Puedes Leer  Conoce los Maravillosos 12 Aceites que jamas olvidaras, por que te darán Vida al cabello por SIEMPRE

Esperamos que estos trucos te ayuden y tu piel se vea hermosa e hidratada.

No olvides compartir.

Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz, pero es un hecho, elimina tus varices en menos de 30 minutos con solo usar esto.

La llaman la planta de la resurrección, es capaz de curar estas 5 enfermedades mortales