Diez maneras fáciles y baratas de quitar los rayones de tus gafas para siempre. Comparte con todos!

La vista es uno de los sentidos más importantes para el ser humano, mediante esta nos podemos desenvolver son mayor facilidad en nuestro entorno y vida cotidiana. De hecho es tan fundamental este sentido, que al perderlo o verse deteriorado, el ser humano tiene la capacidad de reforzar los demás.

Es completamente normal y común que nuestra vista se encuentre desgastada con el paso de los años. Para esto debemos recurrir a ciertos tratamientos y en la mayoría de los casos, terminamos apoyándonos con el uso de los lentes.

Sin embargo, estos requieren un cuidado sumamente especial, su vidrio es por lo general bastante delicado y se encuentra propenso a rayones o suciedad. Cualquier cosa que los llegue a manchar pueden bloquear la vista y eso es perjudicial.

Por suerte, tenemos algunos consejos que van a facilitar su cuidado, especialmente de aquellos rayones y manchas prácticamente imposibles de quitar. Toma nota de estas soluciones muy simples y económicas para cuidar tus lentes, con las que podrás extender su vida útil.

Quita las manchas de tus lentes con estos 10 consejos económicos.

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pasta espesa. Aprovecha esta preparación cubriendo tus lentes, luego enjuágalos y limpia con un paño de micro fibra.

Realiza una pasta de bicarbonato con vinagre blanco y aplica sobre el lente, similar a la receta anterior.

Prueba aplicando un poco de champú de bebé en un paño de micro fibra y frótalo sobre los rayones de los lentes.

Usa jabón de platos con limpiador de cristales, ideal para eliminar cualquier suciedad, exceso de grasa, mancha de dedos o polvos y más.

También Puedes Leer  Increíble: Descubre los Alimento Que te Producen Cáncer Que de Seguro No Conocías

Limpia humedeciendo con alcohol y un poco de bicarbonato de sodio, frota con un paño de micro fibra. Ayuda con los arañazos.

Un método muy tradicional es usar un poco de jabón y agua. Bastante tradicional e igualmente muy útil.

Para los rayones profundos usa un poco de pulidor de metal, es importante que sea libre de acetona para no dañarlos. Elimínalo con alcohol.

Utiliza un poco de cera para mueble o cera de vehículos, elimina suciedad y deja los lentes como nuevos libre de raspones y rayones difíciles de quitar.

Limpia con protector solar para pulir el cristal.

También puedes usar un poco de pasta dental y deja actuar unos segundos antes de retirar frotando un algodón.

Deja tus lentes como nuevo de manera simple y económica.

Gastroenterólogo dice ¡No aguanto más! Y revela la cura final para la gastritis, solo con esta planta, compártelo con tus amigos

Cuando te decimos 0 diabetes es 0, esta harina acaba con la diabetes definitivamente