Diez hábitos que debes cambiar por que están dañando tus riñones sin que lo sepas

Los riñones con el filtro de nuestro cuerpo, a través de estos órganos pasan a nuestro organismo los nutrientes que necesitamos y en ellos queda las impurezas y toxinas de lo que consumimos, estos desechos pueden dañar nuestro riñones, causando que se formen piedras dentro de estos.

Tener calculo en los riñones es una enfermedad dolorosa, que puede curarse de forma natural y el tamaño de las piedras son pequeñas, como para expulsarse a través de la orina, pero si estas son de un tamaño más grande entonces son eliminadas a través de una cirugía.

Nadie quiere someterse a una operación por más necesario que sea ni padecer de el dolor que provoca esta afección, por eso es que te vamos a indicar que haces de manera incorrecta y que puede afectar el funcionamiento de tus riñones.

A veces tenemos hábitos que no sabemos que pueden ocasionar daños a nuestro organismo, hoy te enteraras que haces para dañar tu filtro interior.

Para tener riñones saludable debes cambiar estos hábitos

No ingerir agua: el agua ayuda a los riñones a eliminar las toxinas, si no consumes la cantidad de agua necesaria para el cuerpo al día entonces estarás forzando a estos órganos, por lo que podrían empezar a fallar.

Mucha proteína: si consumes mucha proteína esta se acumula en tu cuerpo perjudicando el funcionamiento de tus riñones.

Dietas: no debes hacer dietas estrictas que eliminen todo tipo de grasa, si lo haces  expones tus riñones a mucho riesgo.

Exceso de sodio: si comemos alimentos muy salados dañamos este organo, por eso es importante bajar el consumo de sal.

También Puedes Leer  Mira que le pasa a tu cabello si le pones gelatina (Lo Mejor para Mujeres)

Aguantar ganas de orinar: sabemos que muchas veces aguantas las ganas de orinar porque n quieres ir a un baño público o estás muy ocupado, pero esto ocasiona insuficiencia renal.

Poca vitamina B6: los riñones requieren una gran cantidad de vitamina B6 por lo que debes consumir más frutas, papas y pescados para que tengan un mejor funcionamiento.

Sedentarismo: la falta de ejercicio afecta la circulación, por lo tanto los riñones no funcionan bien ya que la sangre no circula como debería.

Exceso de cafeína: la cafeína tienen un efecto deshidratante en nuestro cuerpo, por lo que debe bajar su consumo  de las bebidas que contengan esta sustancia, si quiere que todo funcione correctamente.

Insomnio: si no duermes puedes evitar que el tejido renal se regenere causando terribles complicaciones.

 Cigarrillo y alcohol: como todos saben estos vicios son perjudiciales para la salud, los mejores parar su consumo o dejarlos definitivamente.

Comparte esta publicación.

 

Mezcla la miel y la canela, le dicen el ¨Santo Remedio¨, estos son los beneficios más potentes con solo tomar una cucharada cada día

Bebe esto a las 7PM en la noche antes de dormir para botar como loco a las 7AM toda la caca y grasa alojado en el colon del día anterior.