Diez cortes de cabello ideales para mujeres mayores de cincuenta

Cuando el tiempo ya va pasando y entramos a la etapa de los 50 años se nos ponen en frente una serie de cambios y demás problemas tan drásticos que lo que nos toca es afrontarlos y para eso es bueno saber cómo.

Muchas mujeres en general cuando ya tienen 50 años o se acercan a esta edad pues van buscando adaptar su look a esta edad y es que el look que tiene una jovencita de 20 años no se presta también para una mujer que ya es madura.

Una idea que es mal concebida es que cuando ya somos mayores tenemos que vernos como tal, y pues esa para nada es la idea, pues puedes verte joven o incluso con unos añitos más joven con solo un simple cambio.

El día de hoy nosotros queremos recomendarte algunos cortes de cabello que puedes hacerte en tus cincuenta y pues así lucirás mucho más joven. Si quieres conocer cuáles son estos cortes pues sigue leyendo este post y conócelos.

Cortes de cabello para verte joven

Primero que nada es bastante importante que sepas primero que tipo de estilo es el que se ajusta más a ti, pues si ya estás acostumbrada al cabello largo pues cortarlo muy corto puede que te haga sentir incómoda y viceversa.

Entre los cortes que te traemos hoy hemos seleccionado algunos que las famosas incluso han llevado y se les ha visto muy bien, además hay estilos y formas de peinarte que te pueden dar un plus a tu peinado.

  1. El primero de ellos es este corte de cabello a los hombros que puedes recoger con unas horquillas en la parte de atrás. Es un corte que se presta para muchas ocasiones, bien sean del día a día o un evento elegante.
  2. Llevar el cabello corto también puede ser una muy buena opción si lo tuyo no es de peinarte y arreglarte mucho, puedes escalarlo y si tienes ondas se verá hermoso y te verás fabulosa.
  3. Si las canas ya se han apoderado de tu cabello o estas cansada de colorarlo con tintes, pues puedes pintarlo totalmente de blanco plata y despuntar tu cabello para que hagas algunas capas en tu cabello; las capas te quitarán unos años de encima.
  4. Llevar el cabello a medias, o tener una media melena es muy hermoso no solo para las mujeres de 50 años sino incluso para mujeres aún mayores. Este tipo de cortes te puede hacer lucir un rostro perfecto y definido.
  5. Si lo tuyo no es el cabello tan corto y le quieres aportar un poco más de volumen pues puedes optar por un corte a capas y esto le aportará más movimiento y abundancia a tu cabello.
  6. La melena midi es la ideal si quieres lucir con unos años menos pero siempre conservando tu madurez, es una muy buena opción y no requiere de muchos arreglos.
  7. El famoso bob no es solo para jovencitas pues si quieres utilizarlo puedes optar por colorarlo con unas mechas o reflejos de color rojo o rojizo y el resultado será hermoso y por supuesto te verás muy bien.
  8. Si lo que quieres no es un corte pues puedes optar por pintar tu cabello de color chocolate, este tinte le dará a tu piel mucha más vitalidad pero claro quedaría aún mejor con un corte de cabello acorde a tu rostro.
  9. Si eres de las que no le gusta teñirse el cabello, pues no te preocupes pues puedes sacar buen partido de tus canas haciendo un corte que estilice tus canas, seguro que te verás muy bien.
  10. Por último tenemos un bob con flequillo de medio lado que sin duda alguna te aporta esa apariencia joven sin quitarte madurez, te verás hermosa.
También Puedes Leer  ¿Quién dice que no se puede vestir con estilo, después de los 50? Excelentes consejos de un estilista de moda…


Esperamos que estos cortes de cabello sean una buena orientación para tu nuevo cambio de look.

Si fue así, no olvides compartir.

Truco para limpiar los rieles de tu ventana; rápido y efectivo. ¡Sin esfuerzo y sin químicos!

Infusión para mejorar la salud del hígado