El incremento de peso y el exceso de grasa en el abdomen es producto de elegir mal los alimentos que se lleva, por lo tanto si quiere perder esos rollitos en la panza es momento de cambiar esos hábitos.
Además de comer una cantidad inferior a lo que normalmente ingieres también es necesario sustituir algunos alimentos, especialmente en la cena ya que a esa hora pueden producir más grasa, una digestión lenta, y otros problemas que hacen que aumentes de peso.
Algunas personas tienen la costumbre de cenar pesado, o lo que quedo del almuerzo y eso pode a trabajar más al organismo, cuando se supone que debe estar en reposo, por eso es que asimilan mas la comida y empiezan a engordar.
Par evitar ese problema, te mencionaré como y cuales alimentos debes sustituir para tener una cena ligera y evitar tener esos rollitos en el abdomen. Además de hacer estos cambios también puedes empezar a realizar ejercicio para tener un cuerpo tonificado y esbelto.
Como sustituir los alientos en la cena

- Sustituye la carne roja por pescado.
- Las verduras cocidas con deliciosas pero en las noches mejor come verduras crudas.
- No cenes pasta, cámbialo por un huevo.
- Los cereales sobre todos los azucarados no son procesados en la noche, mejor cena yogurt.
- No consumas salsas picantes antes de dormir te pueden provocar acidez.

- El chocolate en polvo se queda en tu sistema por 5 horas, por lo tal motivo evita su consumo antes de dormir.
- Al ocultarse el sol es recomendable consumir frutas que no sean muy dulces y que contengan mucho agua.
- Si se te antoja galletas antes de dormir, mejor sustitúyelo por avena.

- Las legumbres son difíciles de digerir, además generan hinchazón estomacal, mejor sustitúyelas antes de dormir por unos frutos secos.
- No consumas maíz ni sus derivados antes de dormir.
Una vez empieces a cambiar tu alimentación notaras los cambios en tu cuerpo tanto externo e internos. No te arrepentirás de este nuevo estilo de alimentación y de vida.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.