Diez alimentos que cuando sepas de donde provienen no lo volverás a comer

Muchos de nosotros nos gusta alimentarnos con algunos alimentos procesados, y es que confiamos casi ciegamente en las compañías que los realizan sin embargo esto es algo que en lo absoluto no deberíamos hacer.

Existen muchas compañías que sí hacen sus alimentos de la manera más correcta y con el cuidado sanitario que esto requiere pero hay muchas otras y talvez sea una de nuestras favoritas, que no sigue para nada esas normas.

Muchos alimentos deliciosos pueden provenir de donde menos imaginamos, sí, incluso de animales que jamás en la vida tomaríamos en cuenta como parte de nuestra dieta, ya te imaginarás.

El día de hoy nosotros vamos a revelar los 10 alimentos procesados que una vez veas como se preparan seguro no los volverás a comer pues es bastante fuerte. Si te está matando la curiosidad, sigue leyendo este post.

Nunca lo imaginaste – Estos alimentos son preparados de formas asquerosas

De los alimentos que hablaremos hoy, son nada más y nada menos que de alimentos falsos provenientes de China y que tú mismo puedes tener en tu mesa.

Baozi: Este pan relleno, es delicioso para muchas personas en el mundo, sin embargo las autoridades descubrieron que estaba siendo hecho con cartón, sí, cartón. El cartón era remojado hasta obtener una mezcla espesa que luego al agregaban a la masa.

Fórmula de bebés: Resulta que se descubrió que una red de comerciantes chinos, estaba comercializando tiza mezclada con otra sustancia, y la hacían pasar por leche, lo que causó la muerte de decenas de niños e incluso los enfermó de una extraña enfermedad que hizo que sus cabecitas se hincharan y sus cuerpos se deterioraran.

También Puedes Leer  Mi Nieto: el pedacito de cielo que la vida me regaló 

Sal: Debes saber que la sal industrial no es consumible, sin embargo muchas miles de toneladas de esta sal fueron vendidas debido a que era mucho más barata lo que causó problemas mentales y físicos en aquellos que la consumieron.

Pimienta negra y blanca: Resulta que en China un hombre se dedicaba a comercializar barro y lo hacía pasar por pimienta negra, igual mezclaba barro con harina para sacar pimienta blanca

Fideos: Muchas personas hace algunos años denunciaron que el sabor de los fideos que consumían sabían extraño, y al ser investigados resultó que estos contenían químicos e incluso parafina.

Guisantes: Estos deliciosos guisantes pueden no ser originales, pues en China un comerciante hacía pasar a los guisantes de nieve y a los guisantes de la soja como guisantes originales y eso era posible a que los coloreaban con tinta verde.

Huevos: Aunque no lo creas, comerciantes chinos son pagados para crear huevos falsos que son posibles gracias a una cantidad de sustancias químicas que son muy dañinos para el cuerpo, tanto así que pueden causar la pérdida de la memoria.

Nueces: Algunos vendedores suplen el fruto de adentro con cemento envuelto en papel, esto con el fin de tener más ganancias.

Arroz: Aunque no lo creas, en China han incautado grandes cantidades de arroz falso hecho con plástico y su consumo a largo plazo puede causarnos cáncer.

Carne: Muchas personas han sido engañados con carne de cerdo o de perro ya que esta carne es mucho más barata la cual es sometida a procesos químicos que por supuesto pueden afectar nuestra salud.

Ahora que sabes esto, ten mucho cuidado con lo que comes.

También Puedes Leer  Cómo crecer tomates de manera ilimitada con sólo 4 rebanadas

No olvides compartir.

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados

¡La maravillosa cura para varices con un producto que casi todo el mundo tiene en casa!