Diez advertencias de que los riñones requieren limpieza + la receta de una bebida limpiadora de los riñones.

Los riñones son los órganos responsable de filtrar las toxinas y otros desechos de nuestro organismo, por lo tanto es grave cuando empiezan a fallar, por una patología llamada insuficiencia renal.

Estos filtros, ayudan a purificar la sangre, y si no están funcionando bien, entonces las toxinas permanecen en la sangre y esta circula contaminada por todo nuestro organismo, y es ahí donde empezamos a enfermarnos.

Hay dos síntomas que nos hacen un llamado de atención, ante esta enfermedad, y son la retención de líquido y la dificultad para orinar. Si esto te ocurre es probable que tengas problemas renales y tienes que solucionarlo.

Por eso hoy te enseñaremos que síntomas se pueden presentan ante este problema de salud y además te diremos como preparar un tratamiento natural que limpiara tus riñones para que la función renal se restablezca.

Cómo limpiar los riñones y evitar insuficiencia renal

El cuerpo siempre nos avisa cuando algo no está bien con nuestra salud, por lo que tenemos que estar atentos a los síntomas que tenemos, de ahí vendrá el diagnostico. Es por eso que te diremos que síntomas puedes presentar si sufres de insuficiencia renal.

  • Hinchazón
  • Micción poco frecuente
  • Erupciones en la piel debido a la intoxicación
  • Problemas respiratorios, por la sangre no filtrada
  • Sabor metálico en la boca, se debe a las toxinas dentro del cuerpo.
  • Dolor lumbar
  • Poca concentración

Receta para curar tus riñones

Este tratamiento natural está elaborado a base de perejil, que es antioxidante natural y además contiene muchos minerales como el calcio, azufre, fosforo, hierro, entre otros.

Es un excelente depurativo natural y además contiene clorofila que es ideal para las células sanas. También ayuda en los procesos digestivos.

También Puedes Leer  Estas son algunas de las razones por las que deberías comer palta todos los días

A continuación te explicamos cómo debes prepara este remedio:

Ingredientes:

1 litro de agua

Perejil al gusto

Procedimiento:

Lava el perejil, agrégale limón o vinagre para que elimine todas las bacterias que pueda tener.

Luego córtalo pequeño y agrégalo a una olla con agua, deja que se cocine hasta que hierva unos 10 minutos y paga el fuego.

Cuando este menos caliente, cuélalo y viértelo en una taza.

Bebe esta preparación tibia o fría. Debes consumir 2 vasos diarios, el primero en ayunas y el otro por lo menos media hora antes de comer cualquier alimento. Realiza este tratamiento por 2 semanas seguidas y si quieres agrégale unas gotas de limón para darle más sabor.

Si presentas estos síntomas acude al médico para el diagnostico, de padecer este problema entonces consume este tratamiento natural y tus riñones estarán muy limpios.

Si te gusto compártelo.

Diecisiete alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más

Leucemia; un tipo silencioso de cáncer que se manifiesta con cinco síntomas básicos