Dieta de la manzana verde la «MEJOR» que podrás conocer jamas en tu vida

De seguro has escuchado de tus amigas que la manzana verde es buenísima para rebajar algunos kilos que te sobran para alcanzar tu peso ideal, pues.

¡Es cierto! En este artículo vas a encontrar la metodología que debes seguir para llevar a cabo la dieta de la manzana, anímate y puedes perder hasta 5Kg en sólo 6 días de manera saludable, nutritiva, económica y sobre todo sabrosa.

La manzana es conocida por poseer un muy bajo porcentaje calórico dentro de sus propiedades, sin embargo, no es recomendable que mientras aplicas esta dieta sólo consumas manzanas para prevenir una descompensación radical en tu organismo.

La principal herramienta para acompañar la manzana es el agua, debes consumir de dos a tres litros de agua diariamente mientras aplicas esta dieta, esto ayudará a mantener la sangre oxigenada y la función intestinal funcionando correctamente.

Primer día

El comienzo de una dieta siempre es la parte más difícil y esta no será la excepción, sólo durante el primer día de dieta deberás consumir únicamente manzanas verdes cada vez que tengas hambre, en la cantidad que te satisfaga e ingerir bastante agua.

Del segundo al sexto día

Posterior a pasar el primer día sólo ingiriendo manzanas verdes, todos los días restantes deberás de mantener una dieta hipocalórica acompañada de manzanas verdes, para eso, el menú recomendado es el siguiente:

Desayunos

  • Una lonja de pan integral
  • Un huevo cocido o jamón de pavo
  • Una manzana verde

Almuerzos

  • Ensalada verde a base de verduras al vapor (No agregar papas)
  • Atún natural o aliñado con limón
  • Ensalada verde con zanahoria y apio

Cenas

  • Un vaso de leche desnatada acompañado de seriales de arroz
  • Todas las manzanas verdes que te provoquen
También Puedes Leer  Beba esto durante tres días, y la gordura de su barriga va a derretirse como una paleta.

Durante la aplicación de la dieta no debes consumir en lo absoluto carnes, grasas y dulces. También es recomendable realizar ejercicios aeróbicos.

Olvídate de brindarle jugo de cartón a nadie

Conoce los mejores Tips para combatir la grasa abdominal casi de inmediato