Dieta del pepino para eliminar grasa del cuerpo en siete días

Hay alimentos que favorecen la perdida de grasa en nuestro cuerpo y hoy hablaremos de unos muy especial que es el pepino. Un vegetal que generalmente creemos que solo es útil para hacer en saladas en una dieta, pero tiene una función más importante

Este vegetal está compuesto en un 95% de agua lo que nos ayuda a eliminar las toxinas y a grasa del cuerpo. Además es ideal para tratar problemas de los riñones, intestinos, articulación y activar el metabolismo.

También contiene saponinas, ácido tartrónico y otras sustancias que son útiles para la pérdida de peso, por eso el día de hoy te enseñaremos como puedes hacer una dieta a base de este vegetal para perder 7 kilos en una semana.

Esta mas que una dieta es como un programa de desintoxicación en la que tu organismo expulsara las toxinas y grasa acumulada, logrando perder un kilo por día. Esto lo vas a lograr si aprendes a prepara el agua de pepino y te alimentas de manera saludable.

Dieta con agua de pepino

A continuación te enseño a prepara el agua de pepino y te doy unos concejos alimenticios para que la dieta tenga mayor efecto.

Ingredientes:

1 pepino

1 ½ de agua

½ limón

1 cucharada de semillas de chía o linaza

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar y pelar el pepino y triturarlo en la licuadora.

Luego agrega el agua en una jarra junto con el pepino triturado, las semillas y el jugo de medio limón, mezcla todo y refrigera.

Debes beber esta agua durante todo el día, empezando con el primer vaso en ayunas.

Todos los días debes preparar esta agua tal y como te lo indique.

Además de tomar esta agua, debes mejorar tu alimentación, por eso te diré que puedes incluir en tu dieta para poder bajar de peso.

  • Come proteína puedes consumir huevo duro, unos 4 diarios está bien, pero si no te gusta el huevo puedes probar un queso bajo en grasa como el cottage.
  • Para saciar el hambre, puedes comer un kilo de tomate al día, en ensaladas, jugos, como se te antoje.
  • Si no puedes dejar de consumir lácteos, sustitúyelos por kéfir o yogurt griego.
  • Puedes comer solo dos tajadas de pan integral al día.
  • No consumas gaseosas, alcohol, embutidos, etc.
  • El mejor aderezo para tus ensaladas en vinagre y limón.

Haz caso a estas indicaciones y consejos y lograras perder peso en una semana. Si te gusto el articulo compártelo.

El cáncer en el estómago se desarrolla silenciosamente. ¡estas son las primeras señales! ¡es importante que usted esté atento!

Doctor mexicano: Revela la cura de las articulaciones y regenera los huesos, recupera la visión y mejora tu memoria un 80% esto fue usado en una persona anciana de 92 años y funcionó al 100% perfecto