Dieta de la avena para bajar hasta siete kilos en una semana

Muchas personas que llevan una vida saludable, suelen consumir avena diariamente, ya que tiene muchos beneficios, además de la fibra que ayuda  a mejorar la digestión, evitando el estreñimiento.

Pero después de leer el artículo de hoy serán muchas más las personas que incluyan en su dieta la avena, ya que con este alimento o cereal podrán reducir tallas fácilmente.

Y es que expertos han creado una dieta basada en este producto y en alimentos súper saludables para que puedas perder 7 kilos semanales, si cumples las instrucciones al pie de la letra.

Por lo que si estas en busca de una buena dieta para perder peso, llegaste al lugar correcto. Ve y busca lápiz y papel para que tomes nota de la mejor dieta de adelgazamiento que existe.

Plan de alimentación para bajar 7 kilos en una semana

Desayuno: mezcla 3 cucharadas de avena en hojuelas con un vaso de leche descremada o agua y añade 6 freses picadas y disfruta de un desayuno saludable y bajo en calorías.

Merienda: come 3 fresas más, la merienda debe ser ligera por eso las frutas son una excelente opción.

Almuerzo: mezcla 3 cucharadas de avena en hojuelas con un vaso de leche descremada o agua y añade 6 freses picadas, tal y como en el desayuno, pero además prepara una ensalada de vainitas con cebolla. Y  culmina con una manzana o 12 avellanas.

Merienda: puedes consumir una fruta de tu gusto o tu infusión favorita.

Cena: realiza el mismo menú que en el desayuno, pero también debes preparar una ensalada de espinaca con aceite de oliva y sal. Además de consumir una manzana o 10 nueces.

También Puedes Leer  Esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 días sin costarte un solo dólar

Si sigues este plan de alimentación por mínimo una semana ya verás los increíbles resultados que tendrás. Puedes hacerla hasta tener el cuerpo que deseas, pero además te recomendamos hacer ejercicio para que tu cuerpo este tonificado.

Un estilo de vida saludable, se reflejara en la forma de tu cuerpo, por lo que depende de ti y de cuan disciplinado seas para tener la figura que deseas.

Si te gusto el articulo compártelo con amigos y familiares.

Dile adiós a las moscas de la fruta y a los mosquitos para siempre con el truco de la toalla de papel y otras trampas hechas en casa.

Hervir plátanos antes de acostarse y beber el líquido puede combatir muchas enfermedades