Diecisiete alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más

Sufrir de ansiedad, depresión y de ataques al corazón es cada vez más común y son más las personas que se suman a este problema, el estilo de vida que tenemos y lo altos niveles de estrés contribuyen a que esto suceda, además de la mala alimentación.

Comer cualquier cosa por lo rápido o apurados que nos encontramos se ha vuelto un hábito que debemos eliminar de nuestra vida, esto cada día nos afecta más y nos produce muchas enfermedades que hasta pueden llegar a ser mortales.

Por suerte existen alimentos que pueden ayudarnos a elevar los niveles de magnesio y evitar este tipo de enfermedades, son económicos y los podemos conseguir en cualquier supermercado, así que esto no debe ser una excusa.

Tener una buena alimentación y un estilo de vida donde no exista el sedentarismo puede darnos muchos beneficios a la salud, realizar caminatas a paso rápido diariamente puede ser de mucha ayuda para evitar la diabetes y la obesidad, y sobre todo los problemas del corazón.

Alimentos ricos en magnesio

magnesio

Cuando realizas caminatas y te cansa o te agitas de forma rápida te puedes sentir frustrado, esta es una forma de saber que nuestro cuerpo no se encuentra en buena forma, por eso es importante hacer algo para mantenernos activos.

Este también es un síntoma bien notorio de que a nuestro cuerpo le falta magnesio y este se va del cuerpo a causa del estrés diario que vivimos, esto ocasiona cáncer, infartos, gastritis y muchas otras enfermedades que son peligrosas.

El magnesio puede perderse por tener altos niveles de estrés, por falta de sueño o beber muchas bebidas alcohólicas, los medicamentos que son diuréticos o con alto contenido de flúor también influyen.

Si sientes dolores de cabeza constantes, nauseas, falta de apetito, calambres o cansancio con el más mínimo movimiento puedes estar con falta de magnesio por eso debes incluir estos alimentos en tu dieta diaria que son altos es este mineral:

Brotes de nabos, acelgas, brócolis, espinacas, lechugas, aguacate, semillas de cacao, col rizada, nueces y semillas, pescados con alto nivel de grasa, hierbas y especias, frutas y bayas secas o frescas y alimentos ricos en vitaminas D y K2.

Con una dieta balanceada y estos alimentos verás que recuperarás estos niveles de magnesio que tu cuerpo necesita.

Esto es lo que tienes que hacer ante un derrame cerebral información valiosa para salvar vidas

Mi amiga me la enseño: dieta de la banana ayuda a perder hasta cinco kilos en una semana.