¿Qué dicen tus uñas sobre tu personalidad? ¡Descúbrelo aquí!

Muchas personas creen saber todo de alguien de acuerdo a ciertos indicios que arroja su forma de hablar, personalidad o signo del zodiaco.

Todos estos factores, creen esas personas, pueden decir todo lo que necesitas saber de una persona.

Los factores enumerados anteriormente son los aspectos a evaluar más comunes en las personas.

Sin embargo, hay muchos otros factores y creencias de que ciertas características del cuerpo o de la personalidad pueden determinar la forma de ser de las personas.

En este artículo te hablaremos de una de esas creencias que de seguro no conocías; la forma de las uñas.

La información que te presentaremos a continuación es producto de un estudio que determinó que la forma de las uñas puede decir mucho sobre la personalidad de una persona.

Siete formas de uñas, siete rasgos distintos de personalidad

Forma cuadrada y rectangular: Eres atrevido en el sentido positivo de la palabra. Tomas decisiones difíciles con facilidad y si salen mal asumes las consecuencias del asunto.

Eres una persona sin miedo a nada y también eres un ser que siempre estará ahí para tus seres queridos.

Largas a lo vertical: Eres una persona a la que todos le tienen cariño y respeto. Sueles ser muy detallista y emprendedor y además te la llevas muy bien con el sexo opuesto en todo momento.

En forma de espada: Esto es símbolo de éxito. Sueles triunfar en todo lo que te propones gracias a tu capacidad, sin embargo, también sueles ser alguien egocéntrico que suele ganarse alguna que otra mirada de reprobación.

Anchas a lo horizontal: Eres una persona que se exige mucho y también exige mucho de los demás. Sueles ser sincero, hasta el extremo. Esa sinceridad suele traerte problemas en situaciones difíciles.

También Puedes Leer  Alivia tus dolores solo con un masaje en tus dedos. ¡Método japonés de curación!

Redonda como un huevo: Estas personas suelen ser un poco reservadas y muy pensativas.

A los que te conocen bien te consideran invaluable como amigo y a los que no te conocen te tienen respeto y te consideran hermético.

Triangulo: Eres lo que se dice un perfeccionista. Todos suelen confiar en ti para cualquier responsabilidad aunque a veces pecas de perfección y eso puede traerte problemas.

Almendrada: La alegría, el compañerismo y la buena onda son tus cualidades más resaltantes. Todos se quieren juntar contigo a la hora de compartir.

Tan solo dos vasos de este remedio al día y toda esa grasa acumulada desaparecerá

Aprende a alisar tu cabello sin necesidad de visitar la peluquería, sólo con bicarbonato de sodio