Dicen que la abuela materna es la persona más importante en la vida de un niño

Las abuelas son esas personas que nos consienten y nos hacen de comer ricas comidas y postres, aquellas a las que corremos cuando mamá o papá nos castigan, las que nos enseñan a cantar y las mejores amigas que podemos tener.

Sus pasteles y recetas son las más ricas del mundo, y al llegar a visitarlas no hay nada mejor que su comida, ellas forman parte importante en la vida de los nietos, pero más que todo la abuela materna es la que mayor peso tiene.

Por los general los nietos adoptan costumbres de sus abuelos, de ahí el dicho que dice, me parezco más a mi abuela que a mi mamá, y no se sabe el Por qué. La mayoría de las mujeres tienen esta condición en lugar de parecerse a su madre.

Pero tranquila, creemos haber encontrado la respuesta a este dilema y te lo vamos s decir hoy, de una forma científica y clara, ya verás.

¿Por qué las nietas se parecen a sus abuelas?

Las abuelas maternas juegan un papel muy importante en la vida de los nietos, además de consentirlos le dan consejos sobre algunas experiencias, amor, calidez y cuidado, por eso la conexión es más profunda con ellos, además tienen tiempo de sobra para consentir.

Un especialista en genética nos asegura que: «Un hecho bien conocido: los niños heredan material genético no de los padres, sino de los abuelos, así como los padres obtuvieron su ADN de sus abuelos. Por lo tanto, a menudo sucede que nuestros hijos son como nuestros parientes fallecidos», dice un especialista en ingeniería genética».

También algunos estudios demuestran que la información genética de los niños viene por la herencia de las abuelas maternas, pero cada familia es única y hay niños que pueden parecerse a su abuela paterna, pero los casos son mínimos.

Los padres deben darse cuenta del papel tan importante que juegan los parientes en el futuro del niño y en lo que llaman inteligencia emocional.

Ellos afirman que: «Incluso las emociones que experimentó la abuela durante su embarazo pueden afectar el desarrollo del hijo de su hija. Es importante entender que la familia es un organismo holístico, donde todos sus miembros están estrechamente relacionados.

Y junto con los genes y las cosas positivas que vemos en nosotros mismos, transmitimos también a nuestros hijos y nietos nuestras enfermedades y malos hábitos y adicciones».

Lo mejor que puedes hacer es cuidar a tus seres queridos y compartir con ellos todo el tiempo que puedas, no olvides cuidarte a ti misma, de eso dependerá la salud emocional de tus nietos. Si tu estas bien, todos estarán bien

Este hombre logró luchar contra el cáncer con esta bebida, luego de que los médicos perdieron la esperanza en su caso

Desayunos perfectos para limpiar el cuerpo de toxinas.