Devuélvele la vida a tu piel con esta increíble receta casera

El pasar del tiempo juega de manera muy significativa con la piel, pues como se sabe el reloj cronológico que posee cada ser humano no pasa en vano y ahí donde la persona empieza a preocuparse.

Se mira al espejo y observa que está con kilos de más, su piel no está con la misma elasticidad de antes y aparecen varias imperfecciones en la piel, como: manchas o arrugas.

En el público femenino es más notable esta preocupación, pues las mujeres suelen estar más pendientes de la apariencia personal.

Ya que ellas saben que esta es su carta de presentación ante la sociedad y es por ello que para combatir las arrugas recurren a diferentes métodos o tratamientos que en muchas oportunidades resultan ser costosos y agresivos lo que ocasiona que en algunos casos se empeore el problema.

Pero no hay que alarmarse, pues una vez más la medicina natural merece todo el reconocimiento posible.

En esta publicación te hablaremos de una receta sumamente efectiva la cual te hará recobrar esa piel de quinceañera que nuevamente deseas tener, así que presta mucha atención y pon ¡manos a la obra!

¡Que los años no pasen en ti “Acaba con las arrugas”!

Se trata de una mezcla natural que usan las japonesas desde tiempo inmemorables, ¿Deseas tener una piel de porcelana?, sigue la receta que te indicaremos a continuación.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

  • Hierve el arroz en el agua a fuego medio, luego de 2 minutos de cocción retira del fuego y cuela, es importante que no tires el agua donde herviste el arroz.
  • Seguidamente, agrega la cucharada de leche y la miel, mezcla bien todos los ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro, déjala actuar por unos 15 minutos o el tiempo que demore en secar por completo.
  • Después del proceso anterior, lava el rostro con el agua de arroz que habías reservado y con ella remueve la mascarilla por completo.
  • Seca con una toalla haciendo pequeños toques de presión, sin frotar.
  • Este tratamiento puedes realizarlo al menos una vez a la semana si deseas ver cambios notorios los cuales te harán lucir más joven y radiante.
También Puedes Leer  Agrega Esto en Tu Lavadora, ¡y Veras como Las Manchas Imposibles Desaparecerán Como Por Arte De Magia!!

Sácale el mayor provecho a esta receta natural para tener un rostro de envidia, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y seres queridos y recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza.

Cuidar de tu salud es importante, pues de esta forma podrás llevar un estilo de vida feliz y saludable.

Aumenta las defensas de tu cuerpo con esta receta tradicional alemana

¿Sufres de dolores de espalda?, con estos ejercicios les dirás “adiós”