Para las personas, en especial para las féminas escuchar la palabra “canas”, es algo que les preocupa, ya que esto es un síntoma de vejez y a pesar de ser un proceso completamente.
Natural por el cual pasamos todos los seres humanos, son muy pocos los que reciben con gratitud la llegada de la “melena blanca”, pero lamentablemente aunque así se desee, al tiempo no se le puede engañar.
En la actualidad existen diversos productos que ayudar a disimular y tapar la aparición del cabello blanco, pero como todo en esta vida es cuestión de moda, he ha observado en el internet.
Específicamente en las redes sociales que el “cabello gris” se ha convertido en una gran tendencia, esta es llevada por las chicas más jóvenes, hasta algunas famosas, como: Lady Gaga, Rita Ora, Rihanna y Nicole Richie.
Pero, hay que señalar que muchas mujeres desearían que las canas no salieran, en definitiva, ¿Qué son las canas?, estas son nada más y nada menos que una despigmentación de cabello que hace que el mismo tome una tonalidad gris o blanca.
En muchas oportunidades, pueden aparecer a partir de los 18 o 20 años, aunque hay que destacar que el factor genético juega un papel importante en la aparición de las mismas.
¡Dile adiós a las canas gracias a este tónico natural!
Ten en cuenta que todo proceso debe aceptarse, las manchas, las arrugas, la flacidez y demás aspectos son algo sumamente natural que toda persona debe vivir,.
Claro con esto no estamos diciendo que te descuides, simplemente debes tomar todo con total calma y no desesperarte ni acudir a alternativas que puedan perjudicar tu salud.
Una vez más, la naturaleza merece un gran aplauso, en esta publicación te diremos una fórmula totalmente natural y económica para devolverle la tonalidad natural a tu cabello.
Sin la necesidad de usar productos químicos que puedan dañar el cuero cabelludo, así que sigue leyendo y la conocerás.
Ingredientes:
- Un aguacate mediano.
- Aceite de coco.
Preparación:
- Mezcla el aguacate con el aceite de coco.
- Para aplicar esta mezcla en tu cabello puedes usar un cepillo de peinar, ya que de esta forma asegurarás una mayor absorción del producto.
- Seguidamente envuelve la cabellera con una toalla tibia y deja actuar la preparación durante 20 minutos.
- Para finalizar retira la mezcla con abundante agua.
- Hazlo cuantas veces sea necesario, recuerda no abusar, ten paciencia que pronto verás grandes resultados.
- La ventaja de esta receta es que la grasa de estos dos productos son de origen vegetal y esto la convierte en una excelente mascarilla para dar una gran cobertura a las canas y al mismo tiempo aportará mayor salud y vida al cabello.
Ahora que conoces esta increíble receta para devolverle la vida a tu cabello, ponla en práctica para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad.
De esta manera mostrarás una mejor cada a la vida, pues te verás radiante y feliz.
Comparte esta publicación…