Devora los hongos en tiempo récord

Los problemas de salud, no se limitan a nuestra piel y el cuidado de nuestros órganos, debemos considerar también el correcto mantenimiento de algunas partes que con frecuencia ignoramos, tal y como son nuestras uñas.

Por lo general, las uñas de los pies al estar frecuentemente dentro de un zapato, acumulan demasiada humedad que se mezcla con la oscuridad del mismo; todo esto es ambiente de uno de los problemas más comunes que puede llegar a padecer cualquier persona, la formación de hongos en los pies.

Científicamente, se le denomina onicomicosis a la infección de los hongos y bacterias en las uñas de los pies. La cándida es uno de los tipos de hongos más comunes, el cual puede hacer que la uña crezca de manera desagradable, de manera que no sirven los calzados, ocasiona dolores fuertes e incluso altera el color.

Si alguna vez has observado que la uña se observa negra, verde o amarillenta es sin duda la formación de este inconveniente. Es importante tratarlo a tiempo para prevenir los dolores y por la estética, si quieres ir a la playa o lucir sandalias no vas a poder lograrlo en esas condiciones. Aquí te dejaremos un tratamiento infalible.

Este remedio natural elimina los hongos de tus uñas con mucha eficiencia.

Los hongos aparecen en las uñas de las manos y los pies, sin embargo en los segundos son más comunes debido a las condiciones dentro del zapato. El tratamiento que requieres para eliminar estos hongos, es bastante económico, efectivo y puedes usarlo con confianza pues no ocasiona efectos secundarios.

Si deseas elaborarlo vas a necesitar ingredientes que probablemente ya poseas en casa. Estos son.

  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • Una cucharada de aceite de orégano.
  • Un trozo de algodón.
También Puedes Leer  El lupus puede darte estos 11 signos de que puedes estarlo padeciendo

En caso de no tener aceite de orégano, puedes elaborarlo añadiendo varias hojas de orégano en un recipiente con tapa, llénalo hasta el tope con aceite de oliva, tápalo y deja reposar en un sitio fresco alejado del sol, durante al menos 3 semanas. Te recomendamos agitarlo regularmente y pasado ese tiempo estará listo.

Una vez cuentes con todos los ingredientes, agrega la cucharada de aceite de orégano y la cucharada de aceite de oliva. Deja reposar en un recipiente por todo un día, luego frota con el algodón sobre la zona afectada y deja reposar durante 10 minutos.

Realiza esto cada noche durante 3 semanas y verás cómo desaparecen tus hongos, los resultados serán duraderos. Recuerda compartir con tus conocidos esta grandiosa solución.

Aceite de oliva y limón: una combinación poderosa

Nueve productos prohibidos en varios países debido a sus ingredientes