Detén la calvicie de forma natural con este batido

El día de hoy aprenderás a preparar un batido casero que te ayudará enormemente a detener la caída del cabello de una manera natural, así que toma nota de la siguiente información.

Existen múltiples factores que colaboran a la caída de tu cabello, se puede decir que la más importante es un mal hábito alimenticio, ciertamente, podemos observar una gran mejora.

Si se cambian los hábitos alimenticios y empezamos a consumir diariamente alimentos ricos en nutrientes, sobre todo las vitaminas del grupo B, el selenio, el zinc, entre otros.

A continuación encontrarás una receta para preparar un delicioso batido que, si lo preparas habitualmente, nutrirás tu cabello desde las raíces y te ayudará a prevenir su caída y tratarlo de forma natural.

  • Causas básicas que generan la caída del cabello:
  • Cambios estacionales (Especialmente en otoño y primavera).
  • Mal hábito alimenticio.
  • Cambios hormonales.
  • Sobrecarga de estrés.
  • Utilizar gran cantidad de químicos agresivos en el cabello.

Batido para detener el efecto de las causas de caída del cabello

Ingredientes:

  • 1 Cucharada sopera de aceite de girasol.
  • 1 Manzana
  • 10 avellanas molidas y puestas en remojo dentro de medio vaso de agua.

La mezcla de este batido es perfecta para detener la caída del cabello puesto que contiene selenio, vitaminas y minerales en la manzana, biotina en las avellanas y ácido linoleico en el aceite de girasol, lo que producirá una cabellera brillante y saludable

Para preparar el batido es muy sencillo, debes picar y pelar la manzana, retirar sus semillas y colocarlo en una licuadora o un extractor junto con una cucharada sopera de aceite de girasol, mezcla brevemente durante 1 minuto aproximadamente y agrega las 10 avellanas molidas, mezcla nuevamente hasta que consigas una mezcla homogénea y bastante líquida.

También Puedes Leer  Con Sólo utilizar estos 2 simples Ingredientes Lograras Eliminar los Quistes de Ováricos Y Fibromas de forma Natural

Puedes ingerirlo en cualquier momento del día pero sólo una vez al día. Repite este tratamiento durante una semana y observa los mágicos efectos sobre tu cabello.

Está alerta con las manchas en las axilas y el cuello

Métodos naturales para eliminar el hipotiroidismo