Detallamos los mejores 12 Aceites naturales para que el cabello crezca en unos dias

Si tienes problemas con el crecimiento de tu cabello y quieres ayudarlo de forma natural, en este artículo encontrarás una gran variedad de aceites naturales que sin duda colaborarán a que tu cabello crezca sano, fuerte y brillante de forma natural.

Aceite de coco

Desde hace muchos años, el aceite de coco se ha utilizado son fines capilares ya que por contener triglicéridos de cadena media dentro de su composición química, limpia y nutre el cabello de forma natural pasando fácilmente a través de la membrana celular del cabello.

Permitiendo evitar la pérdida de proteínas y reemplazando los aceites naturales del cabello que fue expuesto a las toxinas y champús del día a día.

Aceite de oliva

La hormona dihidrotestosterona (DHT) producida por los hombres, reduce el tamaño del folículo piloso del cabello, el aceite de oliva bloquea esta hormona y promueve el crecimiento natural del cabello ya que el mismo está cargado de antioxidantes.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda es el más popular para el uso capilar por su gran eficacia y prevención de pérdida de cabello. Personas que padecen de alopecia usan durante varios meses ya que es un poderoso antiséptico y desinfectante que lucha contra los microbios, hongos y virus alojados en el cuero cabelludo.

Aceite de ricino

Aparte de ser una laxante natural, el aceite de ricino es bastante eficaz en contra de la pérdida de cabello, el mismo contiene ácido ricinoleico que es un fuerte agente antifungicida y antibacteriano. Las propiedades de este aceite hidratan y nutren el cabello aportando un acabado grueso, brillante y fuerte después de su uso.

También Puedes Leer  Mira como puedes eliminar todo el moco y la flema de tu garganta y pulmones

Aceite de jojoba

Este poderoso aceite derivado de la semilla de jojoba no actúa penetrando en el cabello como tal sino que sella los folículos pilosos de tu cabello para mantener la humedad intacta. Crea una costra que actúa como un bloqueo en la raíz del cabello cuidando la pérdida del mismo para las personas que tienen un tipo de cabello quebradizo.

Aceite de romero

Destilado de la hierba del romero, este aceite dilata los vasos sanguíneos y estimula la división celular, lo que estimula a los folículos capilares para producir cabellos nuevos.

Aceite de semilla de uva

Considerado uno de los mejores tratamientos capilares, este aceite tiene propiedades hipoalergénicas, ideal para pieles sensibles.

Puedes preparar un súper tratamiento mezclando 4 cucharadas de aceite de semilla de uva con 4 cucharadas de aceite de jojoba, ¼ de cucharadita de ylang ylang y ¼ de cucharadita de lavanda en una bolsa de plástico con cierre hermético.

Sumerge la bolsa en un recipiente lleno de agua caliente durante 3 minutos, extrae el aceite caliente de la bolsa y aplica directamente al cuero cabelludo dejándolo actuar durante 30 minutos.

¿Sabes lo que dice lo largo de tu dedo de tu personalidad? A que no sabes.

antibióticos naturales que funcionan mejor que los normales