Destapa tus oídos con este remedio natural

Los oídos son una zona de nuestro cuerpo que debemos limpiar con frecuencia, ya que en ella se pueden acumular muchas suciedades y residuos al igual que en cualquier otra parte del cuerpo.

Pero en el caso de los oídos hay un detalle que debemos tomar en cuenta: la cerilla.

A veces la cerilla de nuestro oído se puede acumular de tal manera que podemos sufrir de dolores  también se nos puede dificultar el hecho de oír con normalidad.

Si bien es cierto que la cera de oídos es un compuesto que crea nuestro cuerpo para evitar el paso de cualquier agente externo a nuestro interior, pero en este caso estamos hablando de su acumulación excesiva a tal punto que obstruye la entrada de sonido.

Cuando esto ocurre no es recomendable meter objetos para destapar el paso, sino que hay métodos caseros que nos pueden ayudar a resolver este problema, solo debes seguir leyendo esta información y te diremos qué debes hacer.

Esta es la forma natural de destapar un oído

La cerilla es un compuesto que hace nuestro cuerpo a partir de fluidos grasos y restos de la piel muerta, la función de la cerilla es primordial.

Ya que sin ella podrían pasar cualquier tipo de agentes por nuestras orejas, provocando así enfermedades y dolores, pero el hecho no es este.

Lo que tomamos en cuenta acá no es una subestimación de la cera de los oídos, sino que está cuando se acumula por algún motivo puede provocar una serie de problemas.

Para remediar esto podemos utilizar lo siguiente:

También Puedes Leer  Este bulto estaba creciendo en su cadera desde que tenía cinco años. Cuando la doctora lo revienta algo asqueroso ocurre

Agua oxigenada: Diluye dos o tres gotas de este compuesto en agua, coloca esto en un gotero y procede a dejar caer una gota en cada oído, deja que actúe por unos minutos y luego inclina la cabeza en sentido contrario para que el líquido salga y limpia con un algodón.

Alcohol y vinagre: Combina estos dos productos en partes iguales, moja un algodón en esta mezcla y colócala en tu oído de modo que cuando presiones el algodón exprimas el líquido y caiga dentro de tu cavidad auditiva, deja esto por unos minutos y luego inclina la cabeza para que el líquido salga.

Utiliza alguno de estos dos métodos y podrás tener garantizado que tu oído se destapó de manera estupenda.

Comparte y comenta esta publicación.

Mira lo poderes curativos que tiene la planta de olivo

Dile adiós al dolor de rodillas sin tener que usar cirugía