La piel tiene una función muy importante la cual es la de protegernos contra amenazas y problemas que nos consigamos en el exterior.
Por lo que es normal que poco a poco empiece a dañarse o sufrir algunos cambios debido a dichos factores, así que no hay problema.
La cuestión está en que de las partes de nuestro cuerpo, sin duda algunas la más sensible y problemática de todas viene siendo el rostro.
El cual es clave porque es la base de nuestra estética, incluso, hasta nuestros labios son parte de este sistema y pueden dañarse muy fácil.
Los labios son algo importante para las mujeres y el que se pongan oscuros o dañados con el sol o la temperatura hace que todo se vea mal.
Por lo que hoy te vamos a dar unos trucos para que tengas unos labios perfectos como si se tratase de una estrella de Hollywood, veamos.
La receta para dejar tus labios perfectos sin lápiz labial
Este es el proceso que debes seguir para tener unos labios de estrella de cine:
- Lo primero es limpiar muy bien tus labios con una mezcla de aceite esencial de coco y una cucharadita de sal marina, todo esto mezclado en un recipiente pequeño.
- Toma una bola de algodón y llénala de tu mezcla para luego masajear suavemente los labios con ella, recuerda hacerlo con delicadeza para así no irritar la zona o causar algún daño si eres de piel sensible.
- Haz esto por al menos 1 minuto para que penetre bien todo.
- Poco después vas a notar que tus labios estarán mucho más suaves, cuando sea así, enjuágalos muy bien con mucha agua.
Ahora prepararemos un bálsamo labial:
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 cucharada de aceite de coco
– ¾ cucharadita de miel
Aplicándolo:
- Al mezclar estos ingredientes conseguiremos un resultado un poco espeso, lo cual es perfecto.
- Simplemente debes aplicar este resultado en tus labios como si se tratase de alguna crema ordinaria.
- Te recomendamos que lo hagas en algún horario donde sepas que no vas a comer, de forma que le des tiempo a tus labios de absorber todos los beneficios para así lucir hermosos sin problemas.
Ahora que sabes estos trucos ya no tendrás que gastar tanto dinero en productos.
Si te gustó esta receta recuerda compartirla.