Después De Saber Esto No Querrás Dejar De Masajear Tus Pies Cada Noche

Nuestros pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Son capaces de soportar todo nuestro peso y además nos brindan la estabilidad para estar de pie y para realizar nuestras actividades diarias.

Desplazarnos de un lugar a otro es de vital importancia, debido a nuestro ritmo de vida por esta razón debemos prestar especial atención a nuestros pies.

Existe una terapia llamada reflexología o terapia zonal según la cual si logramos estimular una serie de puntos específicos en nuestro cuerpo aliviaremos algunos de nuestros dolores y malestares.

Generalmente esta práctica estimula puntos en los pies, manos, nariz y orejas, todas estas partes del cuerpo se consideran puntos de reflejo y a través de ellos podemos tener beneficios para nuestro cuerpo.

La digitopuntura es la opresión en puntos concretos y bien especificados del cuerpo y si se realiza adecuadamente podría aliviar numerosos malestares muy comunes y molestos, tales como: dolor de espalda, dolor de cuello, dolores menstruales, dolores de cabeza.

Además, es capaz de mejorar el asma, el estreñimiento y la gastritis.

Masajea tus pies cada noche y dile adiós a las dolencias y malestares más comunes de la actualidad

Lo mejor de esta terapia es que puede ser realizada en la comodidad del hogar, no se necesitan elementos costosos ni difíciles de encontrar.

Al contrario, puede usarse alguna crema o aceite que tengamos en casa para tener una mejor sensación al momento de realizar el masaje.

Muchas personas dudan del poder de esta terapia, pero al realizara frecuentemente antes de dormir podremos notar los excelentes resultados.

Veremos cómo poco a poco eliminamos los dolores y malestares que se encuentran en nuestro cuerpo.

También Puedes Leer  Los dermatólogos no lo pueden explicar: ¡crema casera de maizena, obtén el efecto botox y serás diez años más joven!!

Además de realizar esto te recomendamos lo siguiente para mantener tus pies siempre sanos:

  1. Visita frecuentemente a un quiropráctico
  2. Realiza baños de agua tibia al llegar de trabajar
  3. Elimina el exceso de sal para aliviar la inflamación
  4. Mantén cuidadas tus uñas
  5. Seca muy bien entre los dedos
  6. Aplica suaves masajes cuando te sientas cansado

A continuación, te mostraremos un vídeo en el que podrás aprender paso a paso a realizar el masaje más efectivo para aliviar el cansancio de tus pies y los dolores del resto de tu cuerpo:

Aprende cómo acabar con el acné y las manchas en la piel con tan solo estos ingredientes

Baja de peso, elimina grasa y sacia el hambre sólo con consumir esta raíz