Después de saber que la sal puede hacer ESTO… ¡JAMAS limpiaras de la misma manera!

Es bien sabido que la sal es realmente importante para la cocina, ya que es bastante tedioso probar una comida que le falte gusto por ausencia de sal.

Pero también sabemos que el exceso de sal en nuestro organismo puede ser peligroso.

Es por esta razón por la que la sal es uno de los ingredientes que más dura en la despensa, ya que muchas personas están conscientes del peligro que corren al consumir mucha sal en las comidas, entonces, ¿qué hacer con tanta sal? Pues la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece y te la vamos a mostrar en este artículo.

La sal puede tener muchos usos en casa sin tener que restringirla sólo a la cocina, a continuación te vamos a compartir un video que un usuario de Youtube de internet que se encarga de ayudar a las personas con trucos sencillos para el hogar, el nombre del usuario es HouseholdHacker por si deseas conocer más de él y disfrutar de todos sus vídeos.

Trucos para el hogar con sal 

A continuación te dejamos el video que te mencionamos anteriormente donde podrás disfrutar de todos los ingeniosos y útiles trucos que debes poner en práctica en casa:

Como pudiste ver, los trucos son sencillos y ayudan bastante a salir de ciertas situaciones problemáticas. Ahora haremos un listado con los trucos que acabas de ver en el video para que lo tengas mucho más claro:

Limpiar la plancha: cuando tu plancha tenga algo pegajoso, esparce gran cantidad de sal sobre papel encerado y frota tu plancha caliente sobre la sal por un minuto.

  • Huevo crudo sobre la mesa: para evitar el gasto en exceso de papel limpiando, agrega sal y luego de 10 minutos limpia.
  • Llamas: mientras cocinas el sartén se incendió, apaga las llamas con sal en vez de llamar a los bomberos.
  • Limpiar sartenes quemados: las partículas de grasa quemada se remueven agregando sal a la superficie y un poco de agua, mezcla y luego de 10 minutos lava con normalidad.
  • La esponja: lavar el sartén anterior dejará la esponja asquerosa, usa el mismo truco anterior hundiendo la esponja en un tazón con sal.
  • Limpia las manchas en el baño: mezclando la misma cantidad de limpiador con sal, usando guantes y ventanas abiertas, frota y luego de un minuto listo.
  • Desatascar: elimina los pelos en la cañería con desatascador con bicarbonato y sal.
También Puedes Leer  Señor dobló un flotador, le puso cinta aislante. ¿pero El resultado? ¡Todos los deben de aprender!

Ya sabes qué puedes hacer con toda la sal que tengas, intenta estos trucos y tu vida será más sencilla. No dudes en comentar y compartir.

La razón por la que Él ata su cinturón alrededor de la puerta podría salvar tu vida algún día…

Impresionante semilla que causa pánico a los doctores: Adelgaza, cura diabetes y mas. Increíble pero Es la Verdad