Despues de saber el imperdonable daño que te puede causar la «Tilapia» Jamás volverás a comerlo

Solemos pensar que al comer, debemos ingerir lo más sano, la mejor comida, lo que le conviene a nuestro cuerpo es un suculento pescado, y efectivamente, este alimento es una de las proteínas con menos calorías.

Dentro de todos los pescados que conocemos, uno de los más baratos y más comunes es la tilapia, sin embargo, parece que en este caso funciona el dicho que escuchamos “lo barato puede salir caro” porque este pescado puede producir problemas bien delicados en nuestro cuerpo.

Cuáles son las razones por el cual no debemos comer tilapia:

  1. La tilapia, se cría en granjas, y puede ocasionar inflamación que conlleva a la artritis, asmas, enfermedades cardiacas y otros problemas de salud, de hecho, esta tilapia no tiene el efecto de la mayoría de los pescados, lo menos que te beneficia es para prevenir los ataques del corazón porque no aporta la dosis necesaria de omega -3 grasos ácidos para resguardar al corazón.
  2. En general, los peces cultivados como la tilapia, tiene en su composición menor contenido de proteína pero mayor de ácidos de omega -6, y si tomas mucho de estos omega pueden ocasionarte inflamación en el cuerpo.
  3. Se determinó que los peces en las granjas presentan elevados niveles de dioxina en comparación a Los niveles de dioxinas que tienen los peces silvestres. Esta sustancia es sumamente tóxica que es la que puede ocasionar cáncer y otras enfermedades. Si ingerimos esta sustancia a nuestro cuerpo le costará entre 7- 11 años para desecharlo.
  4. De igual manera en las zonas rurales, donde se encuentran las granjas, existe mayor cantidad de Oxido de dibutilestaño, que es un producto químico usado en los plástico de PVC, en comparación con los peces silvestres. Este producto químico podría ser una de las causas que en los últimos años se haya incrementado el asma y los cuadros alérgicos.
  5. ¿Sabían ustedes que en las granjas les echan pesticidas a los peces para combatir los piojos de mar? Apartando esto, está el hecho que por el alto hacinamiento de los peces en las granjas, los propietarios les dan antibióticos para evitar que se enfermen. Todo esto se traduce en toxinas nada saludables a nuestro cuerpo.
También Puedes Leer  Si colocas esto en tu cabello eliminaras su caída para siempre y evitaras las canas

Nuestra recomendación final es sencilla:

Antes de disfrutar de un exquisito pescado, debemos saber de dónde viene, porque no todos los peces son criados de la misma manera y podría costarnos la salud el no ser previsivos.

Remedios Caseros para eliminar los hongos en tus partes intimas

Sabías que puedes perder peso con solo «MEDIO» limón!