Después de Leer este articulo dudo 100% que vuelvas a tomar Alcohol «JAMAS»

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos pasado de tragos, desde luego, hay algunos que no han sufrido ningún síntoma clásico de lo que muchos llaman resaca.

que no es más que simplemente los síntomas o consecuencias de que nuestro cuerpo esté sobre cargado con alcohol.

Esto hace que nuestro cuerpo colapse y para lamentar de muchos, si lo hacemos durante años las consecuencias pueden ser más graves a medida que pase el tiempo.

Verán cuando nosotros tomamos a tal punto que no nos acordamos de nada al día siguiente, estamos matando a una cantidad de neuronas que no vamos a recuperar.

sin mencionar que nuestros niveles de azúcar en la sangre son una montaña rusa por lo que más de una chica durante su estado de borrachera se ha desmayado.

Aquí te vamos a hacer una lista de los síntomas por los que pasa tu cuerpo cuando estas tomando o estuviste toda la noche tomando:

Dificultad para hablar, caminar, coordinar cualquier actividad básica que normalmente haríamos.

  • Perdida de la memoria
  • Dolores de cabeza
  • Nauseas
  • Bajas de tensión
  • Perdida de la visión parcialmente

En casos graves Coma etílico que no es más que un estado de ebriedad tan alto que los doctores consideran que estamos intoxicados por lo que de no ser atendido por un doctor puede causar la muerte.

Si después de saber todas las consecuencias de beber quieres irte de fiesta y tomar hasta morir, puede que no llegues al día de mañana para contarlo.

Con esto no queremos que le tengas miedo a la bebida sino que sepas que ningún extremo es bueno, ni por bien ni por mal, por lo tanto cuídate que nosotros siempre te daremos los mejores consejos.

También Puedes Leer  Le llaman el batido levanta muerto, porque sube las plaquetas y elimina la anemia en una semana

Remedios caseros para la RETENCIÓN de líquidos y PERDER peso rápidamente.

Esto son los 7 efectos Que te Suceden Cuando No Duermes Lo Suficiente