Después Que Leas Las Propiedades De Esta Planta Más Nunca La Eliminarás de Tu Jardín

A todos nos gusta un jardín hermoso, incluso si vives en apartamento puedes tener tu pequeño rincón para las plantas, de esta manera podrás tener un ambiente puro y digno para la relajación.

Sin embargo, hay unas plantas que quizás creas que son feas y sueles eliminarlas desconociendo sus propiedades.

Siempre hemos comentado que mediante el uso de las plantas podemos adquirir beneficios para la salud de nuestro organismo; el curar o prevenir enfermedades a través de matas ha sido siempre muy utilizado desde la antigüedad.

Hoy te enseñaremos las propiedades y usos de la verdolaga, que es una planta muy famosa en los jardines y que suele ser arrancada, pues es considerada hasta cierto punto como mala hierba.Pero, sabrás cómo sacarle provecho.

Conoce Todo Sobre La Verdolaga

Algunos registros sobre esta planta afirman que se originó en la India, no obstante en la actualidad en casi todos los jardines del mundo se encuentra.

Es muy fácil de encontrar también en las tiendas de comida mexicana, pues en el país azteca suelen usarla mucho para las ensaladas, salsas y guisos.

Esta planta es conocida también como la hierba cerdo, pues a la comida del ganado y de los cochinos les colocan un poco de ella; tiene la capacidad de crecer en el suelo de cualquier tipo de clima.

Por otra parte, fortalece el sistema inmunológico de las personas, aporta Omega 3 más vitamina A que mejora la visión y previene cualquier tipo de cáncer; además gracias a su contenido en vitamina B y C, niacina, riboflavina, carotenoides, magnesio, calcio y hierro se convierte en un buen antioxidante para el cuerpo.

También Puedes Leer  Cómo hacer crecer tulipanes en tu hogar, una técnica muy fácil y que te dejará disfrutar de unas asombrosas flores

Particularmente en China, a la verdolaga se le conoce como “ma chi xian”, que significa “dientes amarantos de caballo”; y suele ser utilizada para librar al cuerpo del calor húmedo, de toxinas que afecten el tracto urinario, eczemas y hemorroides sangrantes.

También los chinos suelen recomendarla para picaduras de insectos y de serpientes e incluso para aliviar erupciones pruriginosas.

Ahora que sabes sus propiedades, estamos seguros que no volverás a eliminarlas del jardín.

No uses aquellas que tengan contacto con la contaminación en la calle o que puedan ser usadas como baño para los perros.

Comparte la información con tus contactos.

Son dolorosas y dan mucha comezón, esta es la mejor manera de curar las hemorroides naturalmente.

Toma este batido por una semana y desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa de…