Después de lavar tu cara con esta mezcla, durante tres días, verás lo que pasa

El cutis es una parte importante del cuerpo, es nuestra carta de presentación por eso debemos cuidarla como debe ser usando protectores solares a diario con un nivel sobre 50, si sufres de barros, espinillas, manchas y acné los cuidados deben ser más intensos ya que la adolescencia puede dejar marcas graves en esta zona tan delicada.

Esta crema es tan fabulosa que en tan solo tres días podrás notar la diferencia, limpiarás tu cara de impurezas, espinillas y se verá radiante y joven como te gusta, te quitarás unos años de encima, podrás deshacerte de cicatrices, piel muerta y sucio de forma rápida simple sin gastar mucho dinero.

Los protagonistas son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio una mezcla que se puede usar de muchas formas para el beneficio de la salud, ya sabes que ambos ingredientes tienen muchos beneficios son muy usados en la cocina y en productos de belleza y aseo personal.

Te invito a probar esta crema casera con toda confianza, estoy completamente segura de que te va a gustar tanto como a mí, después no querrás dejar de usarla y la recomendarás a todos tus amigos, el aceite de coco hidrata y preserva la salud de la piel y el bicarbonato actúa como un nivelador del Ph que previene el acné.

Crema milagrosa para piel de la cara

Es simple necesitas dos cucharadas de aceite de coco extra virgen y una cucharadita de bicarbonato de sodio, solo debes mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre la piel dando masajes lentos y en forma circular, deja que actúe por 5 minutos y retira con agua caliente.

También Puedes Leer  Tengo cincuenta años y parezco de veinticinco

No debes preocuparte porque se reseque la piel, el aceite de coco la mantendrá hidratada y suave, pero si lo deseas puedes aplicar una crema humectante antes de irte a dormir.

Esperamos que esta crema haya sido de tu agrado y puedas compartirla en tus redes sociales, no olvides comentarnos como te fue y que sentiste al aplicarla, recuerda que nos gusta leer lo que escribes y recibir noticias de nuestros seguidores.

Mezcla estos dos ingredientes y quema toda la grasa acumulada que siempre soñaste

Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las arrugas, manchas y el acné. Aquí está la receta