Después de conocer los beneficios de la salvia «JAMAS» dejaras de usarla.

La salvia, también conocida como la salvia común o jardín sabio, es una hierba bastante bien conocida con un típico sabor dulzón.

Se ha utilizado en las cocinas de todo el mundo y fue considerado como un medicamento para la fertilidad en Egipto. Tiene varias propiedades medicinales, principalmente por el aceite volátil que contiene.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, la salvia se ha utilizado por sus propiedades antisépticas, para aliviar el dolor y las propiedades anti-inflamatorias. Se considera eficaz para la tos, bronquitis, asma, la fiebre, el reumatismo y en la superación de la debilidad sexual o la pérdida de líbido.salvia

Los estudios de investigación muestran que esta hierba tiene varios compuestos antioxidantes que son responsables de las propiedades anti-inflamatorias marcadas anteriormente.

Modo de empleo: La salvia se utiliza para dar sabor a la salsa de tomate, a las pizzas y tortillas. También se utiliza para preparar aderezos para ensaladas y los platos de pollo y el pescado al horno. Las hojas de salvia se dejan caer en agua hirviendo y los vapores inhalados para el alivio de la congestión nasal.

Ingredientes activos: La salvia contiene flavonoides tales como la apigenina y luteolina, carotenoides, aceite volátil y ácidos fenólicos de los cuales el más común es el ácido rosmarínico y la vitamina K.

Efectos secundarios: La salvia puede ser consumida con seguridad en pequeñas dosis, pero no debe ser consumido por largos períodos. Las mujeres embarazadas y las personas con epilepsia y los lactantes no deben utilizar esta hierba. sage1

Y ahora que tú también conoces los increíbles efectos de los que puedes benfeciarte con tan solo consumir un poco de salvia de vez en cuando, ¿vas a dudar en aprovecharte de las incréibles ventajas que te deja?

También Puedes Leer  Te Presentamos la mejor mascarilla casera que podrías conocer para el crecimiento rápido de tu cabello

¡No dudes en empezar a consumir salvia para poder estar más sano y ser más feliz!

Cuando descubras lo que una cucharada de cúrcuma al día puede hacer por tu salud, no evitaras querer consumirla…

El ingrediente mágico que elimina las estrías muy facilmente.