Después de conocer el por que los hombres se están pintando una uña de las Manos tu también lo vas hacer.

Todo comenzó como un simple encuentro entre un hombre y una pequeña pero ahora se ha convertido en una campaña.

La cual implica una uña pintada y una gran cantidad de hombres.

Dicho movimiento se denomina como el hombre Pulido y motiva a los hombres a pintarse una de sus uñas por el período de 7 días representando a uno de cada 5 niños los cuales son víctimas de violencia sexual durante su crecimiento.

Dicha campaña se ha convertido en un movimiento que mientras más hombres se convierten en un hombre Pulido levantándose en contra de la violencia sexual hacia los niños más concientización hay en toda la sociedad.

De acuerdo al sitio web creado para dicha campaña ser un hombre pulido significa enfrentar el comportamiento y lenguaje violento tanto a nivel local como a nivel mundial.

Estableciendo también que al promover modelos masculinos positivos que apoyan la igualdad y los derechos del niño podemos crear una comunidad de agente de cambio de sexo masculino.

Personajes reconocidos como Hugh Jackman y Mario Batali han sido partícipe de esta campaña hasta el punto de recaudar 169 mil dólares.

De acuerdo a la información liberada por la prensa dicha recaudación de fondos tiene como objetivo el financiar apoyo programas y recursos educativos para estos pequeños sobrevivientes de tales traumas.

La prensa tuvo como testimonios el siguiente comentario «Este año estamos tomando la campaña global para extender aún más este mensaje»

Añadiendo que «Se cree que los hombres de todo el mundo tienen un papel destacado a la hora de garantizar que los niños se sientan seguros y logran alcanzar su máximo potencial.

También Puedes Leer  Siete soluciones herbales para controlar la diabetes de forma natural

Quizás parezca algo que redunde y sea por moda pero la realidad es que es un movimiento del cual ha causado un gran impacto y esperamos que cada uno de ustedes se anime a realizarlo.

Recuerda que un grano de arena puede terminar de llenar todo un desierto.

Es increible pensar como la moda va revolucionando al mundo y es altamente cambiante, tanto asi que esta puede variar de semana en semana o de mes en mes y es por eso que aqui te mantenemos informado acerca de la situacion actual de la moda.

Despues de conocer los 7 Excelentes beneficios que tiene el dormir DESNUDOS, jamas volverás a dormir con ropa.

Cuando Leas estos horripilantes hechos De Mc Donald dudo que vuelvas jamas a tocarlos.