Despues de conocer los 3 Alimentos que evitarán que tengas cáncer «JAMAS» dejaras de consumirlos

Brócoli: Todas las verduras crucíferas (piensa en la coliflor, el repollo, la col rizada…) contienen propiedades que combaten el cáncer.

Pero el brócoli es el único con una cantidad considerable de sulforafano, un compuesto particularmente potente que estimula las enzimas protectoras del cuerpo y elimina las sustancias químicas que causan cáncer, dice Jed Fahey, ScD. Un estudio reciente de la Universidad de Michigan en ratones encontró que el sulforafano también apunta a las células madre del cáncer, aquellos que ayudan en el crecimiento del tumor.brocoli

Ayuda a combatir el cáncer de mama: hígado, pulmón, próstata, piel, estómago y vejiga

Su recomendación: Cuanto más brócoli, mejor. La investigación sugiere que añadir brócoli siempre que sea posible, desde en ensaladas hasta tortillas hasta por encima de una pizza, será muy saludable.

Bayasbayas
Todas las bayas están llenos de fitonutrientes que combaten el cáncer. Pero las frambuesas negras, en particular, contienen concentraciones muy altas de fitoquímicos llamados antocianinas, que frenan el crecimiento de células malignas y mantienen nuevos vasos sanguíneos a partir de la formación (y potencialmente la alimentación de un tumor canceroso), de acuerdo a Gary D. Stoner, PhD, una profesor de medicina interna en la Facultad de Medicina de la Universidad del Estado de Ohio.

Ayuda a combatir: El cáncer de colon, de esófago, de garganta y de la piel

Su recomendación: Una porción de media taza de bayas al día puede ayudar a tu saluden gran medida.

Tomatestomate
Esta fruta jugosa es la mejor fuente dietética de licopeno, un carotenoide que da al tomate su color rojo. Y eso es una buena noticia, ya que el licopeno se ha demostrado que es muy útil para detener el crecimiento de células de cáncer de endometrio en un estudio en Nutrición y Cáncer. El cáncer de endometrio provoca cerca de 8.000 muertes al año.

También Puedes Leer  Blanquea tus dientes con este milagroso ingrediente

Ayuda a combatir el cáncer de endometrio, al igual que el de pulmón, próstata y estómago.

Su recomendación: Los mayores beneficios provienen de tomates cocidos ya que el proceso de calentamiento aumenta la cantidad de licopeno que su cuerpo es capaz de absorber.

Alivia el dolor de la artritis a través de la comida

Remedio natural de Como eliminar las ojeras