Despídete de los granos y de los puntos negros con ayuda del tomate

Todos deseamos un rostro terso, sin impurezas y con brillo. No importa la edad que tengamos siempre será necesario que protejamos nuestra piel, en especial la del rostro.

Anuncio

Es cierto que durante la juventud no verás arrugas en tu cara pero si es posible que a partir de los años de adolescencias sufras por el acné.

Los granos y los puntos negros son un dolor de cabeza que muchos padecen durante largo años. El deseo de eliminarlos nos hace gastar fortunas en productos que prometen desaparecer todas las impurezas.

Sin embargo, muchos no funcionan y muchos otros nos hacen padecer efectos secundarios como enrojecimiento, ardor o resequedad.

Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, acudir a lo natural siempre resulta ser el mejor remedio.

Anuncio

No solo por ser la opción más económica, sino también por ser la única que te evita los efectos secundarios y te ofrece resultados maravillosos desde las primeras aplicaciones.

El tomate puede ser tu mejor arma contra los problemas de acné

Aunque te cueste creerlo con solo utilizar tomates tu rostro lucirá libre de granos. Esta fruta contiene vitaminas A, C, E, K y B6, todas ellas son ideales para nutrir tu piel y darle un aspecto sano y rejuvenecido. Como si eso no fuera poco, las propiedades del tomate ayudan a mantener el PH. Este balance evita la aparición del acné.

A continuación te presentaremos la manera de realizar y de aplicar la mascarilla. El proceso es muy sencillo y económico, una vez que lo pruebes no querrás utilizar nada más en tu rostro.

Anuncio

Ingredientes:

  • Tomate
  • Limón

Preparación:

  • Lava muy bien un tomate fresco
  • Mezcla el jugo de un limón con el tomate hasta formar una pasta homogénea

Modo de aplicación:

Con movimientos delicados coloca la preparación a lo largo de todo tu rosto. Espera 10 minutos para que la mascarilla haga efecto y luego retírala con abundante agua.

Una segunda forma de utilizar el tomate es cortándolo en rodajas que posteriormente frotarás por tu piel. Una vez que hayas masajeado tu rostro con la fruta deberás esperar unos minutos y, luego, enjuagar tu cara con mucha agua.

Elige la alternativa que más te guste y llévala a cabo. Los resultados te dejarán gratamente sorprendida.

¡Olvídate de las operaciones! Con estos trucos tus senos aumentarán de tamaño de forma natural

Toma este remedio todas las mañanas y consigue una limpieza total de tu organismo