Es importante entender que el cuerpo humano funciona por medio de la nutrición, es decir.
Obviamente tenemos otras cosas que lo hacen mover como lo es la sangre pero si no nutrimos el cuerpo, nada de eso sirve ya que no tendrá los elementos necesarios.
Esto puede sonar bastante obvio para muchos y si somos francos sí lo es, pero no todos se lo toman tan en serio como deberían.
Ya que la diferencia de una persona que consume alimentos sanos a otra que consume solo químicos es inmensa, a tal punto que desarrollan enfermedades.
Una de las enfermedades desarrolladas por la mala alimentación es la gastritis, esta es bastante molesta e incluso nos impide vivir nuestro día a día, por eso, te traemos algunos remedios completamente naturales para que acabes con la gastritis sin problemas, veamos.
Las bebidas para acabar con la gastritis
Esto es lo que debes tomar si quieres eliminar la gastritis casi por completo:
Agua de arroz
Al hervir arroz en un litro de agua tendremos nuestra receta. Filtra los granos y bebe el resto, esto ayudará a calmar tu estómago y evitar que la gastritis se intensifique.
Manzanilla
Vamos a cortar y a hervir la manzanilla, retiramos los trozos de la fruta e ingerimos esto todas las mañanas.
Jengibre con pera
Tan sencillo como suena, cocina una infusión con jengibre y pequeños trozos de pera y bébela todos los días, una media taza es suficiente.
Zanahorias y cerely
Este es uno de los más efectivos en este caso. Vamos a pelar las zanahorias y echamos las ramas de cerely en nuestra licuadora, agregamos dos vasos de agua y obviamente la zanahoria. El resultado debemos consumirlo en ayunas.
Nosotros para los temas estomacales siempre recomendamos consumir bebidas naturales, ya que aquellas pastillas puede que funcionen pero siempre dejan efectos secundarios que te harán comprar algún otra medicina de su repertorio, además.
El precio de ellas es cada vez más costoso, haciéndote esclavo de dicho producto, con esto, no tendrás problemas de ningún tipo.
Si te gustaron estos remedios recuerda compartirlo.