Despídete del dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

El nervio ciático va desde la pierna, pasa por el glúteo y llega hasta los pies por lo que prácticamente está presente en las extremidades inferiores del cuerpo, por lo tanto hay que cuidarlo para no afectar la mitad del cuerpo.

Debido a eso, cuando se sobrecarga el cuerpo u ocurre una lesión, este se inflama afectando toda la parte inferior del cuerpo, llegando a inmovilizar a la persona que lo padece, por la agonía que siente al presentarse el dolor.

Este es un dolor muy intenso, que nadie quisiera tener. Y que normalmente se trata con fármacos antiinflamatorios y analgésicos para aliviar el dolor, pero no son tan efectivos y por eso se necesita reposo para recuperarse.

Pero para que no sigas perdiendo el tiempo probando las píldoras, te vamos a enseñar un tratamiento natural que actuara en el nervio, para que este vuelva a la normalidad y el dolor desaparezca.

Remedio para aliviar el dolor de ciática

A continuación te enseñare que debes hacer cuando tienes dolor de ciática, este es un tratamiento casero, que viene siendo como una terapia física para que el nervio vuelva a su estado normal y ya no presentes dolor. toma nota del procedimiento.

Ingredientes:

10 litros de agua (caliente)

Medio litro de vinagre de manzana

2 cucharadas de sal

Preparación y uso:

Coloca el agua caliente en una bañera y agrégale el vinagre de manzana junto con la sal, mezcla todo y  sumerge los pies dentro de esa mezcla con mucho cuidado de no quemarte, fíjate que el agua no esté demasiado caliente.

Deja tus pies en remojo hasta que el agua se enfrié, luego saca tus pies y sécalos. Colócate unas medias y ve a dormir. La idea es que tus pies sigan calientito por lo que no puedes caminar descalzo.

Esto relajara el nervio y lo desinflamara por lo tanto ya no sentirás dolor y podrás movilizarte con total normalidad. Eso sí, procura no hacer movimientos bruscos ni alzar mucho peso para que no se vuelva a lesionar el nervio ciático.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Si sufres de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista deberías probar esta poderosa fruta

Dile adiós ya al colesterol, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos con este remedio casero!