Te Mostramos como DESINTOXICAR tu cuerpo a través de los PIES en tan solo MINUTOS!

Existe un método de desintoxicación irónica que ha recuperado auge a raíz de la acumulación de metales a las cuales estamos expuestos debido a la contaminación, metales como plomo, mercurio, níquel, arsénico y cadmio.

Estos metales ya se encuentran presentes en nuestros alimentos, por ejemplo con el pescado de rio.

La minería ilegal está saturando los cuerpos de agua dulce con mercurio para extraer oro, por eso comer pescado se está volviendo peligroso, se debe a la carga de mercurio que contiene.

Simultáneamente, en la producción avícola está ocurriendo algo parecido, los pollos están siendo alimentados con suplementos sintéticos que contiene arsénico.

El cual según la FDA se acula en su carne en muy bajas concentraciones, pero son metales que llegan a nuestro organismo.

¿ Cómo Desintoxicar Tu Cuerpo A Través De Los Pies ?

pies

Actualmente están fabricando parches ionizados para eliminar la carga de metales en nuestro organismo, solo debes cómpralos y pegarlos en tus pies,  sumergir tus pies en agua y notaras como se extrae del organismo.

También tenemos la opción de realizar los parches en casa, para ello, debes tomar una pequeña cacerola de agua y agregar dos dientes de ajo machados.

Media cebolla pequeña, calentar el agua sin dejarla hervir, así no eliminaremos las propiedades del ajo o la cebolla, aprovechando la alicina contenida en ellas.

Toma una poncha de agua tibia y sal marina, lleno solo hasta la altura del empeine de tus pies, para ello, debes tener gasa y empaparla en la mezcla de ajo y cebolla, envuelve tus pies con ellas.

Es hora de sumergir en la ponchera de agua tibia con sal marina, es un método de deionización natural que usaban los antiguos griegos cuando se daban baños de sales aromáticas.

También Puedes Leer  Quince síntomas de aviso de un posible cáncer en las mujeres

La idea de este baño desionizantes, es atraer la carga de metales y eliminarla a través de los pies, de este modo, la sangre será menos espesa, pero debes ayudar a tu organismo tomando de 8 a 6 vasos de agua diario para facilitar las funciones biliares de tu hígado hacia la vesícula.

Es realmente efectivo, nuestro cuerpo está compuesto por 80% de agua y sales minerales.

Al Colocar En tu Mesa De Noche Un Vaso De Vidrio Con 3 Limones, Lo Que Sucederá puede Cambiar Tu Vida!!!

Esta Mujer Pone Un Vaso De Agua Debajo De La Cama todas Las Noches, Luego De Esto Su Vida a Cambiado!!!