Desintoxica tu cuerpo a través de los pies, este método es muy eficaz

Diariamente ingerimos diferentes tipos de compuestos, nos referimos a bebidas, golosinas, alimentos, frutas y todo lo que podemos comer tan solo en un día.

Sabemos que todos estos compuestos son procesados por el sistema digestivo y luego desechamos todo a través de las heces.

Podríamos pensar que este proceso es igual con cada comida y que cuando hacemos nuestras necesidades eliminamos todo lo que queda dentro de nuestro interior, pero esto en realidad no sucede así al pie de la letra, sino que los alimentos se digieren dependiendo de su composición.

Cosas como una hamburguesa pueden durar mucho tiempo en nuestro organismo, ya que es un alimento con componentes que son difíciles de digerir y al final del proceso siempre quedan residuos y toxinas dentro de nosotros.

Así ocurre con muchas comidas y por ello podemos llegar a un nivel de acumulamiento considerable, lo cual a la larga causa problemas.

Eliminas las toxinas de tu cuerpo durante la noche con este tratamiento

Por este motivo es muy importante desintoxicar y limpiar nuestro organismo al menos una vez al mes, o con más frecuencia si tenemos en cuenta que nuestra alimentación no ha sido completamente sana.

En este caso te enseñaremos un remedio que puede desintoxicar tu cuerpo a través de los pies, para ello todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Gasa
  • Adhesivo
  • Ajo
  • Cebolla
  • Agua

Procedimiento:

  • Pela y corta la cebolla y el ajo, pícalos en trozos pequeños, hierve un vaso de agua y añade los ingredientes picados, cocina por cinco minutos.
  • Humedece la gasa en esta infusión y colócala en la planta de tus pies.
  • Fíjala con ayuda del adhesivo, colócate calcetines y deja que actúe por toda la noche.
También Puedes Leer  Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde

Debes ser constante con este tratamiento para poder obtener resultados notables, por lo tanto, lo recomendable es que realices el procedimiento todas las noches hasta sentir una mejoría en tu cuerpo.

Comparte este increíble remedio con tus amigos y familiares, de seguro que alguien podría necesitarlo.

Recuerda que la idea es que lleguemos la mayor cantidad de personas posibles para brindarles un futuro lleno de salud y prosperidad.

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. ¡Solo si lo preparas de esta manera!

El perro no dejaba de ladrar en la noche, al día siguiente se dieron cuenta del porqué